como hacer amistades en el gimnasio?

Encore

New member
lo digo porque no c puede hablar mucho con las personas de alli ya que la mayoria se dedica a sus ejercicios y series
PD:como haces amistad con una mujer en el gym??__love__

lo digo porque no c puede hablar mucho con las personas de alli ya que la mayoria se dedica a sus ejercicios y series
PD:como haces amistad con una mujer en el gym??__love__

sinceramente... me parece un buen tema :D este

Como hablar con gente del gym (en especial del sexo opuesto)

bueno... actualmente en mi gym no hay muchas chicas, es mas que todo fierros en mi gym

Pero por ejemplo para acercarte puedes corregirle un ejercicio (OBVIAMENTE CORRIJELO SABIENDO) que este haciendo mal...

O sino, la mejor :D y la mas babosa de las tacticas es: "mirarla fijo, con cara de homero mirando una rosquilla, hasta que ella te diga HOLA" __meparto_

Si te quieres hacercar a un hombre, ya sea para buscar pajera de entreno o algun amigo para hablar... puedes ofrecerle seguirlo, o preguntarle para que es tal ejercicio, o cosas asi

Saludos

normal.

Usted dediquese a lo suyo. con el tiempo coincidiran en un aparato. y pues
saludas y vas haciendo confianza.

pide aternar series en un aparato.

extremo.
acercate a ella en el aparato mas próximo y finge lesionarte.

... o ve y hblalé hombre!

... si es hombre pues nose.

hola gracias amigos muy buenos los consejos pero lo malo es que yo soy muy timido no c por k

Última edición:
hola gracias amigos muy buenos los consejos pero lo malo es que yo soy muy timido no c por k y hay una chica que me interesa pero no se como hablarle en el unico momento de coincidimos es cuando hago piernas pero = no c me ocurre nada k decirle_susto__iloveu_

COmo te dije.. corrigela si esta haciendo mal un ejercicio... o sino ofrecele agua

Sino dile algo como "esta cansador el dia" y le haces una sonrisa leve

Si eres timido no vas a poder hacer la "GRAN" como le llamamos con unos amigos.... ir asi como asi y decirle "HOLA COMO TE LLAMAS" (te dice el nombre y le decis un gusto y te vas y a partir de alli la saludas todos los dias y le hablas)

:rolleyes:
pajera de entreno?, te ha fallado el subconsciente amigo

joder fue falla al escribir ??__meparto___meparto_
lo malo que a mi decirle hola a alguien especialmente a una mujer me es dificil
kreo k de niño tuve un trauma XD

Última edición:
pajera de entreno?, te ha fallado el subconsciente amigo

__meparto___meparto_

TRANQUILO :D amigo... que todavia pateo para mi lado de la cancha :D

Sigo esperando la rubia que pido en mi firma

Yo tmb soy aveces timido compañero no te preocupes... ya se te va a pasar

Saludos

_cintura_eso espero amigo ya os hire contando como me fue..:rolleyes:
PD:Catulo aver si te pasas por la seccion dietas y me das alguna sugerencia sobre la que hice__cafe__Un Saludo

uno se tiene que dedicar a lo suyo.. en el gimnasio no hay tiempo para amistades.. de ultima afuera del gimnasio si, te juntas.. pero adentro perdes tiempo porque te colgas mal, y no haces nada

la mejor igual, es ver a alguien que este levantando X peso y decis " waw, entrenas duro eh"
i chamuyarlo jeje

Las minas de mi gym ni se meten a los fierros, solo a las bicis y a las trotadoras o elipticas. Pero creo que la mejor forma es corregirle un ejercicio jajaja.

A los hombres no les hablo. Llevo un mes en el gym y apenas dos se me han acercado a hablarme "¿cómo haces la sentadilla tan profunda? ¿cuánto te costo el cinturón? ¿haces otro deporte? ¿cuánto llevas entrenando?" eso me han preguntado.

En el gym viejo ahi tenia varios conocidos y casi amigos, con los cuales podía reirme o comentar algo en los minutos de descanso.

Tampoco es escencial tener amigos o amigas en el gym, quizás te hagan el momentos más ameno, pero es una distracción si no son tu pareja de entrenamiento.

PD: jamás entrenaría con Terence, una fuente de distracción con su famoso Mangravite jajajajaja

Tampoco es escencial tener amigos o amigas en el gym, quizás te hagan el momentos más ameno, pero es una distracción si no son tu pareja de entrenamiento.

+ 1

PD: jamás entrenaría con Terence, una fuente de distracción con su famoso Mangravite jajajajaja

+ 2

Yo tenia un compañero de entreno que no paraba de hablar con las chicas, y al final me tuve que desentender de entrenar con el.

Con Terence, me estaria partiendo de risa a todo momento. NO lo querria a mi lado en un entreno NI PAGANDO !!!! Eso si, a mi lado como amigo, lo que hiciera falta.

En relacion al tema, si eres timido y quieres entablar conversacion con una chica en el gym, la major manera es que te hagas monitor de ese gym. Eso te dará un extra para acercarte a la chica que te gusta y entabalr amistad poco a poco.

Ofrecete a trabajar gratis en el gym, si crees que te merece la pena _beso__beso__beso_

Una cosa curiosa que ocurre en los gimnasios, con respecto a la sociologia, es que por ejemplo ves a una persona que no conoces todos los dias en y al no conoceros no os saludais, cada uno a lo suyo. pero lo curioso es, que si ambas personas se cruzan en un lugar distinto al gym,por ejemplo por la calle... se saludan ! como pensando "coño q raro y este por la calle... que hace aqui q no sta en el gim ? " no os ha pasado ? es como si ver a esa persona en el gim fuera lo mas normal del mundo y no os llamara la atencion, sin embargo verla en un bar o por la calle llama nuestra atencion pq nunca antes la vimos en un lugar q no fuera el gym. XDD es curioso. pero pasa.

Con respecto a lo de amistades en el gym: yo he hecho buenas amistades en el gimnasio, y el pasar mucho tiempo con esa gente hace que inevitablemente crezca la confianza entre ambas personas.

Como dijo un compañero mio del gimnasio:

"estar en el gym es como estar en casa... siempre estamos los mismos..."

xD

Con el trato diario vas conociendo gente, si hay mujeres mejor, en mi gimnasio hay momentos en los que sólo hay una o dos chicas, una lástima.

Yo soy muy hablador xd. Persona nueva que entra, acaba hablándome, soy como un imán vocal... bla bla bla.... xD

Bla bla bla!!! xD bla

Yo soy muy hablador xd. Persona nueva que entra, acaba hablándome, soy como un imán vocal... bla bla bla.... xD
todo lo contrario que yo,soy un misantropo en el gimnasio y no hablo con nadie a no ser que sea imprescindible__wave__

Hay q saber acertar con q xica le entras p q en mi gym hay cada pija tonta q son insoportables y te miran como diciendo puto maxaca jjejej, pero fijo q me las zumbaba en la sauna y les quitaba la tonteria...

Atrás