Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo digo porque no c puede hablar mucho con las personas de alli ya que la mayoria se dedica a sus ejercicios y series
PD:como haces amistad con una mujer en el gym??__love__
hola gracias amigos muy buenos los consejos pero lo malo es que yo soy muy timido no c por k y hay una chica que me interesa pero no se como hablarle en el unico momento de coincidimos es cuando hago piernas pero = no c me ocurre nada k decirle_susto__iloveu_
pajera de entreno?, te ha fallado el subconsciente amigo
pajera de entreno?, te ha fallado el subconsciente amigo
Tampoco es escencial tener amigos o amigas en el gym, quizás te hagan el momentos más ameno, pero es una distracción si no son tu pareja de entrenamiento.
+ 1
PD: jamás entrenaría con Terence, una fuente de distracción con su famoso Mangravite jajajajaja
o sea,que quieres meter la cachiporra,vamosPD:como haces amistad con una mujer en el gym??
Yo soy muy hablador xd. Persona nueva que entra, acaba hablándome, soy como un imán vocal... bla bla bla.... xD
Bla bla bla!!! xD bla
_beso__beso__beso__beso__beso_
bla bla bla......
muak muak muak------->
todo lo contrario que yo,soy un misantropo en el gimnasio y no hablo con nadie a no ser que sea imprescindible__wave__Yo soy muy hablador xd. Persona nueva que entra, acaba hablándome, soy como un imán vocal... bla bla bla.... xD