akabo de terminar kon mi novia

slayer_fan

Mi novia me corto, dice ke soy muy superficial, que nomas ando pensando en kuidarme y ke no la puedo aceptar a ella por komo es, debido a mi insistencia por ke se kuide komo lo hago yo, es triste...... la verdad ando en un grado muy alto de adiccion al gym, en parte lo hago para verme bien, pero para mi es una valvula de escape, donde exprimo todas las tensiones y ya es un vicio para mi, en fin el mejor vicio ke existe, pero..... termino por kitarme a mi novia. _comorr_, saludos a todos :(

soy argentino y te entiendo tu adiccion al gym, creo que tu novia te tendria que aceptar asi.
La mia tampoco esta de acuerdo con lo del gym y la suplementacion que estoy tomando pero bueno lo acepta por ahora.
seguramente ya encontraras alguien que acepte lo que te guste.saludos Dany

Ya lo siento tio!!!!!!! Pos ami me pasa parecido que a ti pero mi novia lo entiende mejor que la tuya y lo lleva bastante bien. Ademas ella hace abdominales, y algunos ejercicios para tonificarse un poco en casa(le pase los articulos de jercicios para el culo y elde los ejercicios para chicas). Lo suyo seria que se apuntara al gym, este año no puede pero el siguiente aver si se apunta. Si le gusta se querra ver cada vez mejor y puede que asi entienda mejor porque lo hago yo.

Lo siento mucho Slayer Fan. Creo que cada persona debe tener sus hobbies y hacer en su tiempo libre lo que mas le guste. Nadie puede cambiar eso, pero debemos tener en cuenta que tenemos que saber compaginar estos hobbies con las personas que conviven dia a dia con nosotros. Si esto no es así nos volvemos egoistas y sólo nos importan nuestros hábitos y que los demás se amolden a ellos.
Espero que no os tomeis a mal mis palabras. Yo estoy en el gym y quiero cultivar mi cuerpo, pero entiendo que para que mi novia, mis amigos y mi familia puede ser nocivo que me obsesione con entrenar, con la comida, con los suplementos,etc.
Hay que estar bien consigo mismo pero sin dejar de lado a los que nos rodean que , al fin y al cabo, son los que nos acompañan por este duro camino que es la vida.

Gonzab, palabras como las tuyas hacen que nos replanteemos hacer las cosas de una manera mas flexibles y ser menos egoistas!!!!!!

Yo corte con la mia hace no mucho (unos 4 meses).Se pasa mal y se hecha de menos de vez en cuando, incluso ahora.No voy a opinar sobre las razones que has dado.Solo animarte.

Sigue con tu vida lo mejor que puedas, y intenta mantener la amistad con ella.Al menos a mi no me gusta acabar peleados.

Eso es todo lo que se.

Animo Slayer_Fan

Yo solo te digo una cosa,yo no dejo el Gym ni que me maten,es muy importante
en mi vida y cualquier mujer que haya estado conmigo o que este tiene muy
claro esto desde el principìo,es lo que hay__pesas__ __pesas__ __pesas__ _chica_

Hace una temporada lo pase fatal por una pava,espero que lo lleves mejor
y dale al hierro duro,mujeres hay mogollon_chica_ _chica_ _chica_ ,muchas¡¡¡

Nada mejor que la soledad en un Gym para encontrarse a uno mismo...
Como dice Slayer...¡¡SEASONS IN THE ABYSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SLAYEEEEEERRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Animo Slayer. A mi también me dejó la mia en parte por lo mismo, que me dedicaba más a ejercitarme que a ella, amén de otros motivos.
Tu tranqui, que solo pueden pasar dos cosas, que volvais de nuevo o que en uno o dos meses ya se te haya pasado la "depre" y estés mejor que antes (ese es mi caso).
Animo y sobre todo no te encierres, sal mucho con tus amigos y todos eso y ya verás que pronto se pasa todo.

Gracias Colegas

Guillermo, Beti, Ciber, Oxido, davises, gracias por las palabras, sobre todo de ustedes que comparten este gusto por el hierro, davises ayer sali con amigos me la pase muy bien jeje hacia mucho ke no lo hacia __cafe__, Ahora pienso dedicar todo mi amor al fierro por un buen tiempo, es dificil estar kon alguien diferente ke no komparta el gusto tan alto ke tiene uno por kuidarse, o tal ves no lo supe llevar, pero creo ke ando en el camino correcto eso que ni que, el camino del hierro!!!__pesas__

Hombre, no se como te lo tomarás tu, pero la vida se compone de muchas más cosas que la musculación. Hay un momento para cada cosa, y hay que procurar que unas cosas no interfieran con otras. Claro que se pueden conjuntar el amor a una persona y el "amor" a los hierros, pero hay que dedicarse en cada momento a lo que se está haciendo. Ojala encontrasemos chicas que nos gustasen y que compartiesen nuestra afición, pero la cosa está complicadilla, jjajaja.

Claro que es algo muy importante para ti el gimnasio, pero sabes que algunas personas son así, si de verdad te quizo debio aceptarte como eres, si ni te acepto como eres, es por que no te quizo tanto como se pensaba.

Jorgito dijo:
Claro que es algo muy importante para ti el gimnasio, pero sabes que algunas personas son así, si de verdad te quizo debio aceptarte como eres, si ni te acepto como eres, es por que no te quizo tanto como se pensaba.

Tu lo has dicho todo!!!!!!! __genial__

jorgito ha dado en el clavo.
El otro dia luis santoja me dijo que mi novia estaria contenta de los resultados que estoy consiguiendo, y le dije que no. que a ella no le gusta que me ponga asi pero que si yo estoy contento que ella encantada de la vida y por lo menos dice que me ve feliz, aunque dice que le a veces le rallo un poco con el tema del gimnasio (es para meterle el gusanillo, pero no funciona), pero que ante todo me RESPETA y esto es fundamental pienso yo.

Yo no entiendo como alguien no puede respetar la vida sana que hay en ir al gimnasio y tomarselo en serio, ¿le parecería mejor que te uqedases en casa viendo la tele y comiendo palomitas?

A mi me gusta que la chicas se cuiden, ya sea yendo al gym, poniendose cremas, dándose masajes ... cada uno elije lo que mas le gusta, y prefiero eso a una vida sedentaria, ademas, lo sacrificios y la fuerza de voluntad que hay que tener para entrenar fuerte, es una cosa que te sirve no solo para el cuerpo, sino tambien para la cabeza, yo me siento muy bien cuando me echo a la cama despues de un día redondo, he trabajado, he ido al gym, he llevado una buena dieta y he hecho el amor con mi chica, ¿qué mas quiero? :D

Ánimo!! ahora tienes que recurrir mas que nunca a los amigos, yo tambien he pasado por eso y son el mejor apoyo __genial__

Palabras muy sabias las de calamaro.
A mi ex le parecía mejor que me quedase toda la tarde viendo el puto Diario de Patricia que me machacase en el gym sólo para que estuviese con ella. Yo eso lo veo un poco egoista, como tener un canario en una jaula. En realidad ni tu quieres al canario ni el canario te quiere a ti.
Pero bueno, en cuanto te pegues algunas juergas y te lies con alguna muchacha enseguida se pasa y luego te ries de las comidas de cabeza que has hecho absurdamente.

si ya...yo estoy de acuerdo.o sea,yo me muero por ir al gymn y a mi novio no le gusta nada...pero a pesar de todo me entiende y lo respeta.Él me quiere y le daria igual que tubiese un cuerpo 10 o un cuerpo 5 ...me explico???más que nada,por al final,dentro de muchos años...que te queda???quizás recordarás con más nostalgia esas tardes que te pasabas con ella viendo el diario de patricia,los comentarios,los besos....antes que el gimnasio.
Yo estoy de acuerdo con las dos partes:uno no tiene pq.dejar su hobie a parte ni el otro puede pretender que lo deje,las relacciones para que funciones tiene que haber siempre un tira y un afloja,ni siempre gano yo y ni siempre ganas tu,un termino medio,pq.sinó nunca necesitariamos a nadie,viviriamos solos,unicamente cultivando nuestro cuerpo...es mi opinión

Bueno, vamos a ver. No creo que una relación estable se rompa por el simple hecho de una afición a un deporte, a no ser que sea algo totalmente enfermizo. Puede ser un detonante de otras muchas cosas que hacen que una relación se rompa, xq si no, no es normal, o tu pareja realmente ya no te quería.
En mi caso al menos fueron ya muchas circunstancias las que se juntaron, que en 5 años de relación son muchas cosas las que ocurren, y si encima eres una persona reencorosa, no se te olvidan ni los primeros problemas (esto suele ser tipico de las mujeres).
Slayer, piensalo, que seguro que no ha sido sólo eso.

Yo tambien estoy re obsecionado con el gym , y eso que tengo 17 años , tambien mi novia dice que toy obsecionado pero le gusta que me cuide , y yo no la obligo a cuidarse porque la amo mucho como es y me encanta , no tendrias que obligarla a cuidarse , al decirle eso le estas diciendo subliminalmente que esta gorda o fea ...

Coño, para mi que esta novia ya se casó y tuvo dos churumbeles...........

Atrás