Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Comprate AVENA. Dejate de muesli y cosas de esas.
Te pillas unos yogures naturales, una saca de 50 kg de avena, y ale.
Receta pachanguera de Juanin :
1 Yogur natural, sin azucar 80/100 g de avena.
Lo trituras todo con una cuchara(ademas sirve para hipertrofiar el antebrazo) y te lo comes mezclado.
RIQUISIMO!!!!
SALUDOS RAZIEL
Una saca de 50 Kg??? dios eso es como un saco de cemento pero con avena...
Le va a hacer falta un mozo para cargarla al hombro__meparto_ __meparto_
Saludos!
Y cuando me lo tomo? Antes de entrenar? 1 horita o eso antes? (entreno a las 19,30.
De mañana, y antes de entrenar, seria buena opcion
En serio no hay alternativa a la avena? jajaja
A mi tampoco me gustaba, hasta que me la empece a tomar con yogur. Me arrepiento de no haberlo hecho primero.
Algo mas habrá no? XDDD
No se muy bien, hay cosas parecidas, pero no iguales, ni con ig moderado
50 kgs dice jajaja Como dice Ciklope, voy a necesitar un mozo xDDD
Esque leí que Javir dice que hay un muesly de cereales integrales sin azucar que es muy bueno tambien, pero que marca y eso?
Bueno, esta tarde ahora cuando salga del curro, me paso por Mercadona a ver que pillo al final. Aunque bueno, creo que voy a darle una nueva oportunidad a la avena probando el experimento de Juancar
Tomarlo todos los días entonces como mínimo unas horas antes de entrenar no? No hay problema con que entrene a las 19:30 y me lo tome a las 18:00 por ejemplo no? Acompaño eso de mas comida, como un bocata de pechuga de pavo o dos sandwiches de atun o pavo?
EDITO: Lo que no me queda claro, es como trituralo con una cuchara como dices, si los copos estos de avena estan mas duros que yo que sé xD
lo de triturar es pa lo del antebrazo.(risas) con mezclarlo, sin mas, ya vale.
saludos
Cierto cantabron, esa marca es la que consumo yo, y tambien tenia una bolsa de muesli de 1 kg de dick o dicke tambien
muuuuy rica
Comprate AVENA. Dejate de muesli y cosas de esas.
Te pillas unos yogures naturales, una saca de 50 kg de avena, y ale.
Receta pachanguera de Juanin :
1 Yogur natural, sin azucar 80/100 g de avena.
Lo trituras todo con una cuchara(ademas sirve para hipertrofiar el antebrazo) y te lo comes mezclado.
RIQUISIMO!!!!
SALUDOS RAZIEL
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAA Juancar cuando nos montamos nuestra empresa avenera jejejejejejejejejejejejejeje que razon llevas
AVENA FOR EVER
SALUDOS