Cosas que oís de la gente "de la calle" que os ponen nerviosos

La gente habla demasiada mierda por la envídia.
El otro día me estaban diciendo que se podían poner como Arnold con 3 años nada mas y sin ciclarse (Que eso es para perdedores).
Otro me dijo que con el gimnasio no ganas fuerza, que es puro fisico.
Y una infinidad de idioteces que dicen sin saber
Saludos.

Yo me peque suavemente con una barra de 7kg xD

Recomendación Personal : Nunca bostezes si haces antebrazo tradicional con mancuerna encima de la pierna sentado (te caerá en el pié xD)

me preguntaron la semana pasada

¿crees que el presidente deveria ir a africa a ver el partido de Africa VS Mexico?

eso me puso muy nervioso y no pude contestar desde entonses esa pregunta ronda por mi cabeza y la de todos los mexicanos y no nos deja dormir

¿crees que el presidente deveria ir a africa a ver el partido de Africa VS Mexico?

eso me puso muy nervioso y no pude contestar desde entonses esa pregunta ronda por mi cabeza y la de todos los mexicanos y no nos deja dormir

2qw0i2q.gif

WTF!! que ignoranciaa jaja

y que me dicen de...
Los q van al gimnasio para conocer tias y al final no levantan ni el polvo
los qllegan por primera ves y creen q van a levantarse mañana con todos los musculos y cojen x maquina y hacen como 200 series y no la sueltan y tu esperando!!!!!!

+1

ami la k me dicen por esta zona:estas tomando proteinas?? bua eres un ciclado_O una que me dijo un dia mi hermano:Te piensas que eres mas fuerte por ir al gimnasion?? yo si voy un par de meses levanto mas que tu.O los que se piensan que nacieron con la genetica de hercules:yo me e apuntado al gimnasio y en 3 meses lebantare 80 kilos en press banca porque tengo una genetica bestial para ello( y les miras y dices estas seguro?? XD)

yo les pagaba los 3 meses...y _humillaci_humillaci

ai miles de cosas que dicen por ahi porque no tienen ni idea.. xD no ahi ni que tomarselo en cuenta , pero la que mas me jode es .. Tio tu llevas tanto tiempo y no creces , si me apunto yo en 3 meses te supero !! bah...a chuparla xD

Y no te olvides de lo estresado que tiene al país la falta de gol, y la pregunta del millon de dolares, quienes estaran de titulares?!!!

para mi es un alago que digan "el se inyecta esteroides" jaaj.. siempre mis amigos me comentan que la gente se los comenta a ellos.. o me gusta cuando mi esposa me dice.. ya no salgas tanto en facebook sin camisa.. no seas descarado. caes mal a la gente!! ajjaajja
(me imagino que le caigo mal a la gente por que no consiguen el mismo aspecto jaja ) (pero en realidad cuando veo a la gente de frente yo ni les presumo nada

HAY QUE DEJAR QUE EL CUERPO HABLE POR SI SOLO NO CREEN:::???
NO HAY NECESIDAD DE PRESUMIRLES NADA!!!!!!!!!!

Aclarando>> no uso ninguna substancia ilegal!
Eso por los malentendidos ajajaj saludos

entrena pesado, come saludablemente, duerme como un bebe!!!!!!

"Seguramente ya estes con esteroides"
"si yo tomara proteina estaria el doble que tu"
"para que comes tanto atun, el pan es el que ayuda en el musculo"
"Si yo fuera al gym diario , tendria mucho mejor cuerpo que tu"
"me compre unas pesas de 5kg pero no las ocupo , no me quiero ver muy exagerado"
"Congestion del musculo? para marcar tienes que hacer 5 series de 30 repeticiones"
"la hipertrofia es cuando se muere el musculo "

Entre otros -__!

esta me sucedio la semana pasada en clase xD.

Tio yo no voy al gymnasio estoy fuerte y no tengo grasa.

A lo que respondo tu tienes mas grasa que yo no tienes ningun corte y no se te marca ningun musculo.Acto seguido saca biceps y le estiro la grasa para que la vea, a lo que responde.Tu estas tonto chico.

Jajajaja lo que hace la ignorancia.

Una tarde con mis primos(uno es con el que entreno y lleva poco) sale el tema de el oxido nitrico.Aver como tomas eso chico que te va a agrandar el corazon y te va a dar una embolia.

Fuimos a comprar avena para mi primo y a la que llegamos a casa le dice su novia.Para que compras esas mierdas si las vas a cagar.
Pues para que vas a dormir si te vas a despertar no te jode!

JAjajajaja yo cuando pasan estas cosas opto por callarme y pensar pobrecitos.

esta me sucedio la semana pasada en clase xD.

Tio yo no voy al gymnasio estoy fuerte y no tengo grasa.

A lo que respondo tu tienes mas grasa que yo no tienes ningun corte y no se te marca ningun musculo.Acto seguido saca biceps y le estiro la grasa para que la vea, a lo que responde.Tu estas tonto chico.

Jajajaja lo que hace la ignorancia.

Una tarde con mis primos(uno es con el que entreno y lleva poco) sale el tema de el oxido nitrico.Aver como tomas eso chico que te va a agrandar el corazon y te va a dar una embolia.

Fuimos a comprar avena para mi primo y a la que llegamos a casa le dice su novia.Para que compras esas mierdas si las vas a cagar.
Pues para que vas a dormir si te vas a despertar no te jode!

JAjajajaja yo cuando pasan estas cosas opto por callarme y pensar pobrecitos.

Pues yo cuando pasan esas cosas me descojono tio jajaja.
Hay que reirse de las tonterias que dice la gente hombre xd.

Yo - "Pos si picha estoy ahora haciendo una dieta para definir y eso"
Amigo - "Tu estás majaron!! De momento voy a dejar yo de comer"

Porque para la gente la palabra "dieta" es casi una palabra tabú que significa comer una lechuga y una cebolla. IGNORANTES _diablo_

Porque para la gente la palabra "dieta" es casi una palabra tabú que significa comer una lechuga y una cebolla . IGNORANTES _diablo_

+ oNe

Porque para la gente la palabra "dieta" es casi una palabra tabú que significa comer una lechuga y una cebolla. IGNORANTES _diablo_

bua pues tendre que cambiar mi dieta de definicion........ ijijijijij

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lo he vivido. Mira, el año pasado estuve hablando con un chaval que jugava al futbol, creo:
- Mira, mira... tengo los brazos más marcados que tu, jajaja...
- Vale, pero los míos no miden 30 centímetros. Ah, por cierto, ¿hacemos un duelo de dominadas o fondos a ver quien los tiene más fuertes?

_violento_ :D

A mi me paso algo parecido, pero con un chico que jugaba al tenis....

Jajajajaj
una de mis "favoritas" es q los "cabesita de músculo" son tontos xD
.... lo peor, eso si, es que siempre hay un% q lo es y nos meten a todos en el mismo saco por el solo hecho de levantar pesas )=

pero vamos, la gente SIEMPRE hablará

Atrás