¿Habeis tenido algun accidente en el gimnasio?

A que te refieres con eso de rajada???
A un cuesco?????

prouftttttttt !!!!!!

Claro hombre,no sabes lo que es una rajada?

No es un cuesco normal, es cuando propiamente te RAJAS el ojete con un pedete...soy un poeta.._iloveu_

xDDDDDDD

Si me pasa eso digo, mira, tenía que salir y ha salido, ahora es libre y puede hacer lo que quiera!

En mi gimnasio se rumorea que una mujer-barril se cayó de la cinta y rebotó en el suelo pero yo no lo ví
u_u

hum!
Siempre que pasa algo yo no estoy xd

Ah si bueno, uno un día abrió un extintor de CO2 xD

Mira tu que cosas!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues a mi lo mas jodio que me paso fue cambiandole el peso a una barra en un banco scott que no tenia topes de seguridad. Total que calcule mal.. quite el peso de un lado... y FUM! la barra cojio tanto impulso que salio disparada hacie el otro lado, dio en un cristal y lo dejo todo resquebrajado... eso si, el cristal seria blindado o algo pq no se rompio del todo. Vaya mal trago que pase....

y quitando eso.. haciendo press frances tumbado ya me he dado mas de una ostia en la frente con su correspondiente chichon xDD

y opara acabar, la ultima que me paso. ayer estoy haciendo curl con barra en scott ( tiene gafe o algo.. ) en esot que se acerca mi compañeor a decirme algo, y tal como voy subiendo la barra PUM! en toa la cara, animalito..

eso si, me acuerdo ahora y me parto xD

Claro hombre,no sabes lo que es una rajada?

No es un cuesco normal, es cuando propiamente te RAJAS el ojete con un pedete...soy un poeta.._iloveu_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ quE personaje que eres CUki!!! JAJAJajJJAjJAJAJA

Yo haciendo encogimientos me cai de lado , perdi el equilibrio con todo y las pesas de 30 y aparte encima de alguien ke estaba haciendo curl de biceps y tambien se cayo jahjhajahja.

bueno, los tipicos de contracturas, apretadas de dedos con las mancuernas xD, dos desgarros estupidos (el más fuerte me dejo dos meses fuera), golpes en las canillas con las máquinas xD.

Pero de accidentes fuertes o sustos fuertes recuerdo uno cuando llevaba creo que un añito recién y haciendo press inclinado se me ocurre subir el peso y no pedi que alguien se pusiera atrás porsiaca, bueno elr esultado se me cayo la barra en la cabeza!!!! que dolor más grande!!!!!!!!!!!

terminaba de darle a los jalones con polea, quite la barra y me fui a terminar el otro ejercicio que estaba alternando, alguien volvio a poner la barra y cuando regrese para utilizar la polea que sale de abajo del aparato la jale con toda confianza y la maldita barra me cayo en la cabezota. caída de la minibarra + el impulso con el que me levantaba = 1.5 cms de chichón.

lo bueno es que todos oyeron que algo se cayo pero no que me había pegado.

en mi año de gym nunca me paso nada gracias a Dios, solo una vez no pude con la barra en pecho inclinado, perdi la fuerza y tuve que volverla a poner en su sitio Dios sabe como.... que patético.....

Haber en mi corto tempo en el gym lo peor a sido que se me caio uma pesa de 10 kg na pie y tudos me veian para ver mi reaccion pero eu como si nada segui pero sentia que la perra pesa me abrio o pie ...

Otra vez vino una tipa que al parecer era a nulher del instructor a facerle relajo era una novela ni mais ni menos que eso...pareia que estaba,mos en red o globo facendo "Os musculosos tambein Choran"al parecer elhe nao queria reconocer elhe menino que tubo con elha asi que bom ya se imaginaran ubo sangre sudor y lagrimas

Saludos desde Brazil

marco aurelio in spanish please!!! no entiendo na de lo que has dicho.. elhe nao..choran..globo facendo red..:S

Dos accidentes no hace mucho, uno reincorporandome a hacer press banca declinada, por supuesto olvide que en el camino (hechadome para atrás a una velocidad nada moderada) estaba la barra y el golpe en la cabeza me dejo tumbado un buen rato. Y lo peor que he visto es en la maq. para gluteos una ves una viejita puso el talon demasiado apegado al borde del aparato y cuando ejecuta sasss se sale el pie disparado y la maquina le pego en el culo haciendola volar ... de verdad me rei toda la sesion de entrenamiento ...

Dos accidentes no hace mucho, uno reincorporandome a hacer press banca declinada, por supuesto olvide que en el camino (hechadome para atrás a una velocidad nada moderada) estaba la barra y el golpe en la cabeza me dejo tumbado un buen rato. Y lo peor que he visto es en la maq. para gluteos una ves una viejita puso el talon demasiado apegado al borde del aparato y cuando ejecuta sasss se sale el pie disparado y la maquina le pego en el culo haciendola volar ... de verdad me rei toda la sesion de entrenamiento ...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__

Ya lo había contado en un post antiguo, pero como no lo encuentro lo volveré a contar.

Era una tarde de sábado en agosto, sólo cinco personas en el gimnasio, estaban trabajando en los conductos de ventilación cuando ¡se hundió el techo del gimnasio!
Es una zona en la que el techo es muy alto, unos cinco o seis metros, y debajo estan las máquinas de cardio. Yo estaba en una esquina en el rotex, y había dos tipos más en esa zona, en dos cintas de correr también cerca del límite de esa zona, pero debajo del techo desmoronado.
Los tres pudimos salir de allí, aunque a uno le dio de refilón uno de los paneles del techo y le hizo un corte en el brazo.
¡Suerte que fue sábado y en agosto!

A los dos minutos y con el techo derrumbado un tipo refunfuñó algo así como "joder! que yo he venido a entrenar" Y siguió con su rutina en las zonas en las que no había restos de techo derrumbado.

Con el rollo del susto y tal dos de las "víctimas" intentamos ligar con la monitora, pero no coló.

La sala estuvo cerrada una semana y media. Y tuvieron que sustituir dos máquinas rotas.

Atrás