¿Y que pasa con las patatas?

DAVISES

New member
No veo por aquí muchas dietas que incluyan patatas cocidas, siempre arroz y pasta, pero las patatas son una fuente de carbos y proteina vegetal.
Yo suelo comer muchas, ¿porqué vosotros las deshechais?
Quizás para una dieta de volumen sean algo escasas en carbos, pero pueden ir bien para la cena cocidas, o en dieta de definición.

Última edición:
Para volumen las veo bien si te gustan, Yo las como una o 2 veces en semana con verduras.

Para definir yo no me comeria mas de 3 al dia.

para volumen las veo bien meter varias por semana pero para definir yo las quito de la dieta y me limito a ch fibrosos y avena basicamente,
yo las tomo asadas,,,,,
salu2,

Priest dijo:
fritas coño!!!!_porro_

__meparto_ Fritaaas Joerl! con un megasuperhuevofrito de 5 claras + 1 yema __meparto_

Las preferidas son al vapor con su chorrito de aceite y su pelin de sal GORDA o bien en pure con su poco de queso fundido y casi cada semana un par de veces.

Oxido dijo:
Beti quiere decir,creo,que has contestado exactamente lo que yo
hubiera contestado...._porro_

Eso mismo!!!! Ademas esto: _porro_ me recuerda ati, no se porque..._violento_

Cojones, a mi también me gustan fritas, pero absorben muchísimo aceite. No creo que sean de la manera más conveniente.

DAVISES dijo:
Cojones, a mi también me gustan fritas, pero absorben muchísimo aceite. No creo que sean de la manera más conveniente.

puedes que tengas razon, pero tambien las papas cocidas se le sube su IG por las nubes, tp creo que sea lo mas conveniente si nos ponemos asi... creo que lo mejor es asada :D

esta claro q fritas no es la mejor opcion si no kieres coger grasa, pero lo buenas q estan..... :cool:

Atrás