Shin AntAres
Super User
Cena tomaba esteroides o toma esteroides
me parece que es bastante obvio, ami no me gusta para nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cena tomaba esteroides o toma esteroides
jajaj esos golpes son cualquiera!!
pero hay cosas que hacen, que se pegan, y apuesto que duele por mas lona o preparacion que tengan
Y cuando las cosas salen mal? excelente!! se hacen bolsa enserio!!!
Batista Campeon Pesopesado en Wrestlemania 21... vencio a la persona que lo entreno, Triple H... lo destrozo y se corono como el mejor campeon que pueda existir en este universo
Destroyer ese combate es legendario, Triple H acabo sangrando como un tocino en el matadero! XD
Ahora esta de moda estas peliculas chorras de la WWE le financian pelis a sus estrellas de la misma tematica, Cena-The Marine, Stone Cold-The condemned... pero donde este una de Van Damme!
SLAYERS muy completa la información de Cena, no me he leido toda porque no acabo ni mañana, pero se te ha olvidado decir que toma ESTEROIDES desde joven! Soy un fan incondicional de WWE y se quien se cicla y quien no.
Además Bobby Lashley esta mucho mejor que Cena.
esto no es un deporte porque no hay competicion, todo esta amañado, no gana el mejor, sino el que el director, jefe, presidente o lo que sea, decida que gane.
esto no es un deporte porque no hay competicion, todo esta amañado, no gana el mejor, sino el que el director, jefe, presidente o lo que sea, decida que gane.
Si esta amañado, pero si lo miras sin tenerlo en cuenta es divertido, sobretodo vistoso e incluso aprendes tecnicas para defenderte que puedes usar en la vida diaria.
Si un dia alguien te quiere pegar en la calle le haces un suplex y te quedas en la gloria jaja