[Wrestler, Culturista, Meta] John Cena

Cena tomaba esteroides o toma esteroides

me parece que es bastante obvio, ami no me gusta para nada

Cena, desayuna y merienda esteroides __meparto_ __meparto_ __meparto_

hay algunos ke dicen ke es natural........se referiran a ke de plástico no es...xq otra cosa.

eso es un vacile y yo me siento algo ofendido al ver como pueden televisar semejante gilipollez... es un insulto para otras competiciones... boxeo, k-1, k-1 pride...

jajaj esos golpes son cualquiera!!

pero hay cosas que hacen, que se pegan, y apuesto que duele por mas lona o preparacion que tengan

Y cuando las cosas salen mal? excelente!! se hacen bolsa enserio!!!

jajaj esos golpes son cualquiera!!

pero hay cosas que hacen, que se pegan, y apuesto que duele por mas lona o preparacion que tengan

Y cuando las cosas salen mal? excelente!! se hacen bolsa enserio!!!

Eso el Samckdown y Raw pero en la modalidad de Extreme Championship Wrestling se pegan con bates de beisbol con alambre de espino, contra el suelo lleno de chinchetas, con sillas, mesas, hierros y cubos metálicos, eso algo de daño se deben hacer, por no decir saltos, conoceis a Rob Van Damme?

Batista Campeon Pesopesado en Wrestlemania 21... vencio a la persona que lo entreno, Triple H... lo destrozo y se corono como el mejor campeon que pueda existir en este universo

Batista Campeon Pesopesado en Wrestlemania 21... vencio a la persona que lo entreno, Triple H... lo destrozo y se corono como el mejor campeon que pueda existir en este universo

Destroyer ese combate es legendario, Triple H acabo sangrando como un tocino en el matadero! XD

Destroyer ese combate es legendario, Triple H acabo sangrando como un tocino en el matadero! XD

siiiii y luego llega su supuesto "amigo" ric flair a ayudarlo jajajajaja y al final solo se ve la cara de triple h llena de sangre viendo como batista sostiene el campeonato y sube al esquinero y........... PUM PUM PUM PUM fuegos artificiales por toda la arena!!! la arena se viene abajo!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhh aplausos!!!

bueno ya, que me estoy emocionando

en pocas palabras.... tremendo combate

Hablando de Triple H, es posible ke salga en la peli conan king, sabeis algo? tambien se habla de Jhon Cena para hacer de terminator. Perdon si desvirtuo el post, no es mi intencion.

Ahora esta de moda estas peliculas chorras de la WWE le financian pelis a sus estrellas de la misma tematica, Cena-The Marine, Stone Cold-The condemned... pero donde este una de Van Damme!

Ahora esta de moda estas peliculas chorras de la WWE le financian pelis a sus estrellas de la misma tematica, Cena-The Marine, Stone Cold-The condemned... pero donde este una de Van Damme!

de ahi tmbien salio THE ROCK y sus pelis si me gustan, la de john cena no la he visto y la otra ni me suena

The condemned es la copia de una pelicula japonesa (donde son niñitos en vez de los presos de la peli esta)

The marine, es carente de argumento, pero es veible, mucha accion, muchas expliosiones, minas ricas, que mas pedir? jajaja

SLAYERS muy completa la información de Cena, no me he leido toda porque no acabo ni mañana, pero se te ha olvidado decir que toma ESTEROIDES desde joven! Soy un fan incondicional de WWE y se quien se cicla y quien no.
Además Bobby Lashley esta mucho mejor que Cena.

yo no dije en ningun momento que no tomase esteroides eee.ta claro que si al iwal que lasley,batista,benoit etc etc.
pos yo diria que la mayoria de los de la wwe toman

esto no es un deporte porque no hay competicion, todo esta amañado, no gana el mejor, sino el que el director, jefe, presidente o lo que sea, decida que gane.

esto no es un deporte porque no hay competicion, todo esta amañado, no gana el mejor, sino el que el director, jefe, presidente o lo que sea, decida que gane.

También en Rambo sabíamos quien iba a ganar!

Ademas las luchas no manejan apuestas porque se sabe que el resultado YA está decidido
Fraude el boxeo que tiene apuestas y un sinfín de robos, mañas y mafias.
como dijera Mick Foley en su libro

"La Vida es mas falsa que la misma Lucha "

Si esta amañado, pero si lo miras sin tenerlo en cuenta es divertido, sobretodo vistoso e incluso aprendes tecnicas para defenderte que puedes usar en la vida diaria.
Si un dia alguien te quiere pegar en la calle le haces un suplex y te quedas en la gloria jaja

Si esta amañado, pero si lo miras sin tenerlo en cuenta es divertido, sobretodo vistoso e incluso aprendes tecnicas para defenderte que puedes usar en la vida diaria.
Si un dia alguien te quiere pegar en la calle le haces un suplex y te quedas en la gloria jaja

Es cierto yo he aprendido muchas llaves y tecnicas y las he usado en la vida diaria _prohibir_

Atrás