Whey protein para adelgazar (caso específico)

Lia2712

New member
Hola chicos! permítanme presentarme, me llamo thalía y soy nueva en el foro.
Verán deseo bajar de peso pero ir al gimnasio no está en mis posibilidades por cuestiones de tiempo, mis horarios en el trabajo y estudios no me lo permiten, así que tengo pensado comprar una bicicleta estática y complementarlo tomando whey protein. Mi régimen sería asi:

Desayuno:
WHey protein con leche de almendras y un poco de aceite de coco(me dijeron que esta combinación era muy buena). y luego solo agua hasta el almuerzo.

Almuerzo:
Sopa de verduras, ensalada y carne a la plancha más una fruta.

Media tarde:
Realizar una hora de ejercicio de 4 a 5 de la tarde en la bicicleta y luego tomar whey protein pero esta vez solo con agua.

Luego tengo clases y llego a casa a eso de las 9 de la noche, y como tomé el batido a media tarde no debería sentir hambre, sin embargo pienso tomar una infusión y dos tostadas.

Bueno díganme que opinan de este plan??? les agradecería mucho su ayuda.
También quería preguntar sobre que marca de whey protein me recomendarian?? pensaba comprar el PURE WHEY ISOLATE 95. que opinan?
Espero bajar 14 kilos hasta fin de año.

Hola,

La proteína de suero no tiene ninguna función adelgazante, no va a ayudarte en absoluto a bajar de peso. Otra cosa sea que sustituyas otros alimentos menos sanos por proteína, en ese caso sí -evidentemente- te ayudará. Ya que es un alimento rico en proteínas muy sano.

Te recomiendo echar un vistazo a algunos artículos para confeccionar tu dieta. Poco se puede hacer sin saber las kcal necesarias y tu metabolismo basal.

Un saludo.

El medico recomendo la toma de proteinas a mi vecina, esta bastante gorda y a perdido 20 kg. lo que no se es como hace las tomas, pero puedo preguntarselo y a ver que dieta sigue. La chica se quiere casar al año que viene y está poniendo empeño eso si

la whey protein no esta de mas siempre y cuando hagas tu deficit calórico. mejor consumir la whey que un pan.

principalmente defecit calorico,

y cientificamente se ha demostrado que las proteinas te ayudan a "adelgazar" aunque en realidad tu masa se buelve mas magra, o sea menos grasa

pero principalmente deficit calorico...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

El medico recomendo la toma de proteinas a mi vecina, esta bastante gorda y a perdido 20 kg. lo que no se es como hace las tomas, pero puedo preguntarselo y a ver que dieta sigue. La chica se quiere casar al año que viene y está poniendo empeño eso si
WOW! por favor pregúntale!!! me serviría de mucho :)
además de tomarlo tb pienso complementarlo con ejercicio, sin embargo aun no sé bien cómo y en qué dosis debo tomarlo.

La whey protein te ayuda a adelgazar en el sentido de k la ingesta de proteina te kita el hambre mas k los carbohidratos. Asi k te ayuda a tener fatigas y consumir otras cosas k te pueden engordar. Yo de ti comeria 5 veces al dia. Despues de la primera toma en vez de tomar agua solamente puedes comer 2 piezas de frutas. Luego tu almuerzo y en la tarde otra toma de proteina. En la noche solo come un pedazo de pollo con verduras verdes como espinaca o lechuga. Las proteinas preparalas con agua no con leche de almendras.

Gracias a post como este existe tanta desinformación con las proteinas, los medicos, adelgazar, etc...

Atrás