Whey Protein + desayuno o separados?

alejandro_90

New member
Buenas muchachos,,

Tengo una duda. Esta semana empece a tomar Whey Protein (sabor chocolate xD), y bueno, no se si a la mañana después de tomarlo tengo que esperar mucho tiempo para desayunar. Osea, lo tomo en ayunas apenas me levanto. Leí por ahí que había que esperar media hora, otros dicen que una hora, pero nada concreto. Ahh, no se si es importante pero lo tomo con agua para que se absorba más rápido.

Bueno, desde ya muchas gracias a quien responda.

Un saludo!!!!

Si la tomas nada más levantarte con que esperes 35-45 minutos es más que suficiente...

Al ser con agua se tarda mucho menos en pasar por el estómago.

Un saludo.

Ahhh, buenísimo entonces. Además ya me estaba dando hambre xD

Y no hay problema que en el desayuno tome proteína de nuevo? Digo, en forma de huevos o queso.

Gracias por responder!!

no , no hay problema , hay gente q directamente desayuna con whey protein y carbos y ya ahi tenes el desayuno completo , o hacer algun batido q contenga whey protein y avena , platano , etc .

no , no hay problema , hay gente q directamente desayuna con whey protein y carbos y ya ahi tenes el desayuno completo , o hacer algun batido q contenga whey protein y avena , platano , etc .

Claro, eso es lo que hago en el post entreno, tomo el Whey protein con 2 plátanos. Pero como en el desayuno también como queso, pensé que debía esperar mas para no tomar mucha proteína. Se decía que se podía 'anular' el efecto del batido.

a lo que yo me referia con eso es que podes hacer un desayuno incluido con el whey protein , si queres tomar whey y ademas despues desayunar proteina, tenes q esperar maso menos media hora

Claro, eso es lo que hago en el post entreno, tomo el Whey protein con 2 plátanos. Pero como en el desayuno también como queso, pensé que debía esperar mas para no tomar mucha proteína. Se decía que se podía 'anular' el efecto del batido.

amigo no hay ningun problema con que consumas mas proteinas en tu desayuno, es mas no debes hacer ninguna comida que no contenga proteinas!... y tranquilo que no se anulara nada ;)... saludos

Yo en la mañana me ddesayuno mi batido de protes con platano y mis Hot Cakes y me caen de maravilla.

Yo me hago batido de protes con 100gr de avena+250ml leche desnatada+20gr nueces rico rico ^^

Creo que no hay comida que disfrute mas que el desayuno... La avena ya se me hizo una adicción.

Lastima los gases xD xD

si kieres tomarte el batido nada mas levantarte no hace falta que añadas todo el scoop, calcula en torno a 10-15gr de whey, mas es desperdicio; tomalo con agua y a continuación prepara tu desayuno, donde esten presentes todos los macros: protes + hidratos + grasas buenas

un ejemplo: torta de avena y claras: 80gr avena + 250ml claras + 20gr nueces + cacao desgrasado + edulcorante al gusto, todo ello batido y a la sarten

esto junto a una fruta me parece un buen desayuno, por un lado se corta el catabolismo nocturno con el whey y por otro se añaden protes de liberacion sostenida para las siguientes horas

un saludo!

si kieres tomarte el batido nada mas levantarte no hace falta que añadas todo el scoop, calcula en torno a 10-15gr de whey, mas es desperdicio; tomalo con agua y a continuación prepara tu desayuno, donde esten presentes todos los macros: Protes + hidratos + grasas buenas

+1

si kieres tomarte el batido nada mas levantarte no hace falta que añadas todo el scoop, calcula en torno a 10-15gr de whey, mas es desperdicio; tomalo con agua y a continuación prepara tu desayuno, donde esten presente

Pues no sabia yo eso. Y estoy seguro que muchos no lo saben tampoco. Apuntado en Notas Importantes. Gracias!!!!

Pues no sabia yo eso. Y estoy seguro que muchos no lo saben tampoco. Apuntado en Notas Importantes. Gracias!!!!

Yo tampoco lo sabía .... xD de todas maneras yo nunca suelo hacer la toma de la mañana (antes si la hacía), prefiero un buen desayuno sólido cargado de hidratos, proteínas y grasas buenas.

Saludos

Yo tampoco lo sabía .... xD de todas maneras yo nunca suelo hacer la toma de la mañana (antes si la hacía), prefiero un buen desayuno sólido cargado de hidratos, proteínas y grasas buenas.

Saludos

si yo tb hago eso, es mi desayuno; lo otro es el pre-desayuno, una pequeña porcion de suero + zumo natural, cortamos el catabolismo nocturno y cortisol ayunero, y me pongo a preparar el desayuno en si

Pensandolo bien creo que voy a meter la toma de la mañana, unos 15 gramos mas o menos para como tu dices, terminar con el catabolismo nocturno y el cortisol ayunero como tu dices.

Un saludo

Pensandolo bien creo que voy a meter la toma de la mañana, unos 15 gramos mas o menos para como tu dices, terminar con el catabolismo nocturno y el cortisol ayunero como tu dices.

Un saludo

todo ello es ir probando pero yo llevo asi un tiempo y me va bien

por cierto eres el de tu avatar?

todo ello es ir probando pero yo llevo asi un tiempo y me va bien

por cierto eres el de tu avatar?

Voy a probar como tu dices, yo creo que es mejor, es de lógica.

No noo jajaja mas quisiera ser yo ese jajaja es un amigo que compite y eso, antes entrenaba en mi gimnasio y tengo su tuenti, me e descargado esa foto y la puse ahí (está chula) :D

Saludos

Oye y si tomamos una pequeña toma de esos 15 gr al despertarnos y lo que resta hasta el scoop completo se lo añadimos al de post-entreno? De forma que tomemos alrededor de 45 gr de polvo? Serían como 30 gr reales de proteina...

Oye y si tomamos una pequeña toma de esos 15 gr al despertarnos y lo que resta hasta el scoop completo se lo añadimos al de post-entreno? De forma que tomemos alrededor de 45 gr de polvo? Serían como 30 gr reales de proteina...

me parece una magnifica opcion

Atrás