Una mañana con ronnie coleman

Embarba

nunca es suficiente peso
BUENAS GENTE¡¡no se si deberian ir aqui las fotos pero he preferido crear un post para que la gente vea a semejante roca bien.Estubo haciendose fotos con todos y despues firmando autografos,se nota que es un buen tio jeje,merecio la pena ir hasta alli para verle.
Bueno alli van unas fotitos:
This URL has been removed!

`POR CIERTO HABER SI UN ENTENDIDO SABE QUIEN ES LA RUBIA DE LA FOTO¡¡¡

impresionante como siempre Coleman

Gracias por compartir las fotos, que envidia me das ojala hubiera podido ir yo tmb XD...

seguro que tambien eran durisimas...tengo un par de amigos negros boxeadores y se caracterizan en ademas de estar muy fuertes y con un bajo porcentaje de grasa tienen las manos grandes y duras...de eso que te dan la mano y notas el poder jaja podra parecer una chorrada pero lo tengo comprobado

no se fenomeno,yo es que la vi hablar los dos idiomas perfectamente,tenia mucho volumen si,pero tenia un culo para partir nueces...:p

jajjaja joderr menuda envidia yo me entere tarde y encimaa mi madre curraba y no me podian llevar :(((

Gracias por las fotos! conocer a un 8 veces Mr O. tiene que ser toda una experiencia.

A pesar de las lesiones, de la edad, de las críticas por la decadencia de su físico este hombre ha seguido entrenando y aun tiene aspiraciones de acudir a un Olympia, eso es coraje.
Para los que decían que estaba acabado, una fotito:

Saludos!

Yo tb m pase a verle, lo d las manos es verdad, las tenia como musculadasjaja, y lo q m quede flipando tb fue cuando le di una palmadita en la espalda...era como globos llenos de aire a presion xD
Aunq yo le vi sin muchas ganas al pive...

Gracias por las fotos! conocer a un 8 veces Mr O. tiene que ser toda una experiencia.

A pesar de las lesiones, de la edad, de las críticas por la decadencia de su físico este hombre ha seguido entrenando y aun tiene aspiraciones de acudir a un Olympia, eso es coraje.
Para los que decían que estaba acabado, una fotito:

Saludos!

Esta foto esta editada por Erwan Grey de musclecoop

Ostias que envidia nano. Se conserva enorme el cabrón jejejej Su antebrazo es como tu pierna xDDD

Atrás