Tomar o no Animal M-Stak?

Zappp

New member
Buenas a todos!.
Quería consultarles lo siguiente: me regalaron la mitad de este suplemento, Animal M-Stak, (el consumio solo 10 packs, y quedan 11 packs restantes), y despúes de investigar por internet llegue a leer un monton de cosas de este suplemento como efectos secundarios, anabólicos esteroides, prohormonales, en fin de todo _adios_ . Pero o sea ¿es un suplemento natural o se supone, no? ¿Qué tan cierto es todo esto?.
Y mi otra duda, en el envase escribe: -"Take a pack every day for 21 straight days"-. Yo solo tengo 11 packs, es imposible que lo tome de forma estricta por 21 días, supongo que se quiere referir a no exceder de los 21 días? no hay problema con solo consumirlo por 11?

Gracias a todos desde ya :), saludos!

Por parte mia no eh consumido este producto pero si el animal cuts, pero almenos tengo bases de como ingerirlo.

Primero que nada el bote te trae la dotacion para 21 dias que es el programa para que veas resultados considerables, estas no son pastillitas magicas y si todas las que contiene cada bolsita son de un tiron, todo nuevamente para que veas buenos resultados, acompañado de un buen plan alimenticio, una buena session de cardio y una mas de pesas , no se si le pienses meter alguna prote, aminoacidos extras, que no estaria mal verdad.

Y si son naturales pero llevan un proceso quimico para conseguir los comprimidos.

Espero ayudarte bye

Yo tambien creo que lo minimo para asegurarte algun resultado, es hacer el ciclo que viene en el bote (21 dias) aunque lo mejor siempre dicen es hacer dos y descansar, pero hay gente que hace tres y te dira que tres... depende , cada cuerpo es un mundo

1º No es un pro-hormonal, es un anabolico natural, favorece ciertas sinergias en el cuerpo para conseguir una armonia anabolica, no tiene efectos secundarios salvo que seas alergico a algun componente.

2º Funcionar funciona combinado con dieta, trabajo y descanso.

3º Un ciclo completo de M-stak se compone de dos botes de 21 tomando una bolsita cada dia al terminar el primer bote se espera de 7 a 10 dias de descanso y se empieza con el segundo. De echo la gente empieza a notarlo en la segunda semana de toma. Dado que es un producto flojo comparado con una PH con 11 sobres no haces nada.

Yo lo he probado un para de veces, y en las dos ocasiones he tenido grandes mejoras notables, sobretodo en los pesos manejados, mejor recuperación, y aumento de peso si sigues una dieta rica y estructurada.

Alacrab lo ha clavado.

3º Un ciclo completo de M-stak se compone de dos botes de 21 tomando una bolsita cada dia al terminar el primer bote se espera de 7 a 10 dias de descanso y se empieza con el segundo. De echo la gente empieza a notarlo en la segunda semana de toma. Dado que es un producto flojo comparado con una PH con 11 sobres no haces nada.

Buenas, no hable nunca de la efectividad o no con tomar 11 packs, sino de "consecuencias". Existen? puedo tomar los 11 sobres tranquilamente?. Gracias

Gracias a todos :)

Buenas, no hable nunca de la efectividad o no con tomar 11 packs, sino de "consecuencias". Existen? puedo tomar los 11 sobres tranquilamente?. Gracias

Gracias a todos :)

1º No es un pro-hormonal, es un anabolico natural, favorece ciertas sinergias en el cuerpo para conseguir una armonia anabolica, no tiene efectos secundarios salvo que seas alergico a algun componente.

;)

A mi no me hizo mucho en cuanto a fuerza,ganacias etc..:(,debe ser que estoy en definicion pero en volumen yo creo que debe ayudar bastante

Atrás