Tics en músculo

Dan7

Siempre perfeccionando
Desde esta mañana, que trabajé los deltoides, tengo un tic constante en el deltoides izquierdo, a modo de pequeñas contracciones involuntarias (bastante irritantes).
No es que me preocupe mucho, pero me preguntaba si es debido quizás a la falta de alguna vitamina o algo. Me han dicho que es posible que sea debido a una falta de potasio (y eso que comí un plátano justo después). ¿Qué opináis vosotros?
Supongo que mañana por la mañana ya no lo tendré, pero si es signo de algo me gustaría saberlo.

A mi tambien me pasa eso en muchos musculos, pregunté a mi padre que es medico y me comento que no es nada malo, algo normal, y a que muchas personas les suele pasar, no tienes porque preocuparte.

ok entonces es normal que bueno por que tambien he tenido muchisimos tics en muñeca, hombro y hasta en los parpados. _comorr_

ok entonces es normal que bueno por que tambien he tenido muchisimos tics en muñeca, hombro y hasta en los parpados. _comorr_

Si, en los parpados tambien tengo yo muchas veces...
Hombre, si lo tienes mucho, en bastante partes del cuerpo y mucho tiempo... si lo tomaria como algo preocupante, pero mientras que te pase a veces, no tiene porque ser nada malo.

Yo he tenido en un parpado en concreto y fue por una epoca de mucho stress..es todo mental...

Ahora los otros tb los he tenido y tengo a veces..sobre todo en la pierna y triceps a veces y mas q tics yo los definiria como pequeños espasmos...esto no se a q se debe pero generalmente tb coincide cuando el dia anterior se entreno bastante pesado, son unos cuantos espasmos pequeños y luego desparecen..si te digo la verdad..a mi me gustan ajajaja..el del ojo no..es una putada.

Saludos.

Si, en los parpados tambien tengo yo muchas veces...
Hombre, si lo tienes mucho, en bastante partes del cuerpo y mucho tiempo... si lo tomaria como algo preocupante, pero mientras que te pase a veces, no tiene porque ser nada malo.

Si yo diria que tambien seria preocupante pero no he tenido ultimamente ninguno y los que he tenido no son al mismo tiempo y si se pasan en unos dias pero vaya que si los recuerdo por que son molestos.
saludos.

He leido tambien como dice egotrip que se debe al estress en ciertas ocasiones y al realizar un ejercicio con un musculo que no esta acostumbrado a ese esfuerzo.

si es normal, suelen ser por activacion del sistema nervioso central o por memoria muscular. digamos ke tb significa ke el sistema nervioso esta acostumbrado a reclutar fibras con relativa facilidad

Pues si no es síntoma de nada importante no me preocupo jeje. Efectivamente, se me pasó esta mañana. ¡Gracias a todos!

A mi me ha pasado tambien en el deltoide y en los muslos. En el deltoide es grasioso porque ya que los fasiculos se pueden mover indepedientemente uno o dos de ellos comienzan a tener tics y se ve extraño como parecen gusanos XD

Yo también tengo episodios de esos ''espasmos musculares'' de vez en cuando sobre todo en la zona carótida ( no sé si es el nombre correcto ) y en el párpado superior. Es hasta gracioso parece que estoy picando el ojo. Espero que nunca se me ponga delante la novia de coleman cuando eso me pase jajajaja.

Exactamente lo que lograste es sorprender al cuerpo :)

Atrás