Termogenico y oxido nitrico, se llevan?

iAbsolute

New member
Saludos recientemente empeze a ir al gimnasio de nuevo con una buena dieta y estoy tomando el Oxyelite pro como termogenico y proteina, tenia pensado tomar oxido nitrico tambien para ayudarme en mi entrenamiento pero en un lado vi que no se llevan bien estos 2 debido a que uno es vasoconstrictor y el otro vasodilatador, sera que no tendria caso tomar oxido nitrico o si . gracias de antemano

Pos ahora me dejas ami con la duda, pues yo llevo casi un mes tomando oxido nitrico y un termogenico ala vez en el pre-entreno...el caso es que ami me ha ido de lujo, combinandolos con una proteina y creatina en el post he ganado masa y he bajado grasa, ademas en el gym, solo con las pesas ya sudo como un cerdo..

El óxido nítrico lleva estimulantes y el termogénico también , yo no juntaría las 2 cosas a la vez .

Saludos

Nose el porque pero yo los tomo juntos y me va de lujo.. xdddddddd amos mejor imposible pero weeno tu sabras ke ases :p

Nose el porque pero yo los tomo juntos y me va de lujo.. xdddddddd amos mejor imposible pero weeno tu sabras ke ases :p

Hombre eso también depende de cada persona , pero es que la gente solo con un termogénico se ponen como una moto y ahora juntar una cosa que también altera un montón ... puff no tiene que ser bueno para nada tío . Yo estoy tomando óxido nítrico y me subo por las paredes a si que imagínate.....

Saludos

Exacto cada persona es un mundo, yo me tomo el termognico y me quedo igual..ya te digo ami me va de lujo los dos a la vez.. Tambien depende dl termogenico y lo fuerte que sea..hay gente que con un café no duerme asike xD

depende si el pre-entreno (oxido nitrico+creatina) lleva estimulantes o no! (ejemplo el Xpand de dymatize, normal y no el Energized!!)

a menos q solamente ingieras Arginina! en cuyo caso podrias tomarlo sin problemas, aunq para mi mejor primero (30-450min antes si es en capsulas, y 20-30min antes si es en polvo con agua) la arginina/pre-entreno y a los 15-20min el quemador/termogénico!

Yo también estoy tomando termogenicos y oxido nitrico antes de entrenar, por ahora... no he notado nada "raro", la verdad es que los termogenicos estos... me dan hasta sueño, XDDD.

Cada uno y cada cuerpo... es un mundo, prueba y si te sientes mal... pues lo dejas, es mi opinion.

Saludos.

MaSi

Yo también estoy tomando termogenicos y oxido nitrico antes de entrenar, por ahora... no he notado nada "raro", la verdad es que los termogenicos estos... me dan hasta sueño, XDDD.

Cada uno y cada cuerpo... es un mundo, prueba y si te sientes mal... pues lo dejas, es mi opinion.

Saludos.

MaSi

eso es q ya estas acostumbrado a ellos, y como no dejes descanso de los estimulantes llegara un dia en el que para despejarte/animarte tendrás q meterte 5-10 tazas de cafe en una toma!!, si es q para entonces no has tenido ya algun q otro problemon!

pues e estado tomando el termogenico y hasta ahora bien todo no me pongo acelerado' supongo por mi complexion, asi que le metere el oxido nitrico igual y haber como me va, y lo de vasocontrictor y vasodilatador no afecta en nada?
gracias por la ayuda

No tomo café me altera, XDDDD

llevo 1 mes tomando termogenicos y oxido nitrico, en cuanto acabe este bote descansaré 1 mes, el oxido no me lo puedo dejar que estoy enganchado, jejeje.

A ver los resultados de los analisis, a ver si estoy a punto de explotar, o va todo bien, espero haber mejorado en varias cosas que las tenia un poco... mareadas, la dieta es lo más importante.

Saludos.

MaSi

bueno pues hoy me tome los dos y al parecer todo va bien, mi meta es quemar graasa y hacer mas musculo ahora, les dejo mi dieta y aver si alguien me ayuda con esto porke veo que ay menos movimiento en de dietas Gracias

tengo 18 años mido 1.80 ando por los 100 kilos soy de complexion grande debido al americano pero ahora quiero quemar grasa y hacer mas musculo estoy teniendo 6 comidas

Desayuno

Licuado: 2 porciones de suero de leche, 400g de yogurt light natural y 1 plátano

1 taza de fresas y 1 kiwi picado con Splenda

Media mañana

200g de filete de res asado y a la plancha con 2 tazas de lechuga con pimientos, pepinos y 1 jitomate

3 capsulas de aceite de pescado

Comida

200g de pechuga de pollo a la plancha

2 tazas de lechuga con champiñones y pepinos con 1 cucharada sopera de aceite de olivo extra virgen

1 rebanada delgada de aguacate

Media mañana2

2 porciones de suero de leche en agua

¼ de taza de nueces o almendras

Cena.

2 latas de atún con mayonesa light

2 tazas de jícamas con pepinos

Post Cena

2 cucharadas de crema de cacahuate natural

Vitaminas:

· 1g de vitamina C cada 12 horas

· 3 comprimidos de Calcio de Coral al día

· 1 comprimido de Bedoyecta cada 12 horas

· 1 dosis de cualquier termogénico antes de desayunar y antes de las 3pm

· 1 cucharada de l-carnitina cada 12 horas

Mas el Oxido nitrico ahora

Será que la dieta que hago yo es más estricta porque veo cosas...

fruta, menos 1 manzana, prohibido.
nueces y almendras, prohibido
crema de cacahuete, prohibido
atun con mayonesa, prohibido.

Y sobre las vitaminas... no te faltan vitaminas? porque no compras un pack de esos que van todas las vitaminas? será mejor no?

Un saludo.

MaSi

No tomo café me altera, XDDDD

llevo 1 mes tomando termogenicos y oxido nitrico, en cuanto acabe este bote descansaré 1 mes, el oxido no me lo puedo dejar que estoy enganchado, jejeje.

A ver los resultados de los analisis, a ver si estoy a punto de explotar, o va todo bien, espero haber mejorado en varias cosas que las tenia un poco... mareadas, la dieta es lo más importante.

Saludos.

MaSi

¿Qué termogénico tomas y cómo lo tomas? ¿junto a que Oxido Nítrico?

Muy probablemente estés tomando mal el termogenico ya que si haces las tomas como se indica sientes estimulación SI o SI.

Por otro lado, en cuanto al Oxido Nítrico, en mi caso estoy tomando No-Xplode de BSN, y en los ingredientes el único estimulante que veo es la Taurina... aun asi no es una cantidad elevada, ni es tampoco una sustancia ergogénica ya que la tenemos en el cuerpo, concretamente en la bilis, es uno de los ácidos orgánicos que la componen, a parte que se encuentra en pequeñas proporciones en tejidos tanto de humanos como de animales, y por lo tanto lo consumimos.

En fin, que no me parece que pueda interferir una pequeña parte de taurina con todos los estimulantes que lleva un termogénico, pero aun asi dudo si es contraproducente o no tomar ambos productos simultaneamente...

Yo estuve pensando en tomar las dos cosas juntas, pero al ser la primera vez que tomo un óxido nítrico preferí esperarme y evaluar ambos suplementos por separado... pero probablemente pruebe ambas cosas en el proximo ciclo que haga de ambas.

De todos modos, no entiendo que ansia tenéis los que empezáis en esto por tomar y tomar, y mientras más toméis creeis que es mejor... Lo que debéis hacer es ir probando poco a poco para ver el potencial de cada producto y saber extraerselo en cada momento...

Hombre fruta nada mas levantarte esta bien, aunque no comeria tanta. La crema de cacahuete no se, yo la quitaria. Aunque las almendras ya estan bien. No se, seria cuestion de calcular los porcentajes y cantidades.

bueno pues hoy me tome los dos y al parecer todo va bien, mi meta es quemar graasa y hacer mas musculo ahora, les dejo mi dieta y aver si alguien me ayuda con esto porke veo que ay menos movimiento en de dietas Gracias

tengo 18 años mido 1.80 ando por los 100 kilos soy de complexion grande debido al americano pero ahora quiero quemar grasa y hacer mas musculo estoy teniendo 6 comidas

Desayuno

Licuado: 2 porciones de suero de leche, 400g de yogurt light natural y 1 plátano

1 taza de fresas y 1 kiwi picado con Splenda

Media mañana

200g de filete de res asado y a la plancha con 2 tazas de lechuga con pimientos, pepinos y 1 jitomate

Comida

200g de pechuga de pollo a la plancha

2 tazas de lechuga con champiñones y pepinos con 1 cucharada sopera de aceite de olivo extra virgen

1 rebanada delgada de aguacate

Media mañana2

¼ de taza de nueces o almendras

Cena.

2 latas de atún con mayonesa light

2 tazas de jícamas con pepinos

Post Cena

2 cucharadas de crema de cacahuate natural

Vitaminas:

· 1g de vitamina C cada 12 horas

· 3 comprimidos de Calcio de Coral al día

· 1 comprimido de Bedoyecta cada 12 horas

· 1 dosis de cualquier termogénico antes de desayunar y antes de las 3pm

· 1 cucharada de l-carnitina cada 12 horas

Mas el Oxido nitrico ahora

cuando entrenas?? y la toma de proteinas despues del entreno?? (q es la más importante)

lo q tienes q hacer es ir reduciendo las calorias de tu dieta!! sino asi te qdarás estancado!! o q hagas el doble de entrenamiento de pesas y cardio, en ese orden!! y/o tb hacer cardio en ayunas!!!

- la l-carnitine, 15-30min antes de las comidas, y antes del entreno.
- el temogénico: pues segun cada fabricantes
- vit C: con 200-500mg cada 12h(eso si con comidas) te valdria!!
- tienes q quitar la mayonesa u otros tipos de salsas!!
- crema de cacahuete, bajaria la cantidad
- el bedoyecta ese no se q es
- LEETE LA SECCION DE DIETAS!! TIENES Q APRENDER A COMER MEJOR!! (casi no consumes carbohidratos)
- NO TE OLVIDES DE HACER EL DIA TRAMPA!! (no sabes q es? pues eso LEE!!)

uy pues yo tambien estoy tomando oxyelite y ahora voy a empezar con el oxido nitrico... ya me quedo mas tranquila.. no sabía si iban a combinar bien... por lo menos no es una bomba xDD

si me sienta mal a mi personalmente pues ya dejaré alguna cosa... el que voy a tomar es AmiNox Pump (pone que debo tomar 2 capsulas antes y otras dos despues de entrenar) y del termogenico solo tomo una antes de entrenar.. a ver que tal me va... no es mucho 4 en un dia de (NO)?

Atrás