No tomo café me altera, XDDDD
llevo 1 mes tomando termogenicos y oxido nitrico, en cuanto acabe este bote descansaré 1 mes, el oxido no me lo puedo dejar que estoy enganchado, jejeje.
A ver los resultados de los analisis, a ver si estoy a punto de explotar, o va todo bien, espero haber mejorado en varias cosas que las tenia un poco... mareadas, la dieta es lo más importante.
Saludos.
MaSi
¿Qué termogénico tomas y cómo lo tomas? ¿junto a que Oxido Nítrico?
Muy probablemente estés tomando mal el termogenico ya que si haces las tomas como se indica sientes estimulación SI o SI.
Por otro lado, en cuanto al Oxido Nítrico, en mi caso estoy tomando No-Xplode de BSN, y en los ingredientes el único estimulante que veo es la Taurina... aun asi no es una cantidad elevada, ni es tampoco una sustancia ergogénica ya que la tenemos en el cuerpo, concretamente en la bilis, es uno de los ácidos orgánicos que la componen, a parte que se encuentra en pequeñas proporciones en tejidos tanto de humanos como de animales, y por lo tanto lo consumimos.
En fin, que no me parece que pueda interferir una pequeña parte de taurina con todos los estimulantes que lleva un termogénico, pero aun asi dudo si es contraproducente o no tomar ambos productos simultaneamente...
Yo estuve pensando en tomar las dos cosas juntas, pero al ser la primera vez que tomo un óxido nítrico preferí esperarme y evaluar ambos suplementos por separado... pero probablemente pruebe ambas cosas en el proximo ciclo que haga de ambas.
De todos modos, no entiendo que ansia tenéis los que empezáis en esto por tomar y tomar, y mientras más toméis creeis que es mejor... Lo que debéis hacer es ir probando poco a poco para ver el potencial de cada producto y saber extraerselo en cada momento...