té verde mercadona

The_Undertaker

DeAd IN tHE dArK
Hola queria consultaros si algunos de ustedes habeis tomado en vuestra dieta para definir el té verde que venden en el mercadona en botellas como las de agua, es decir ya estan listas para beber, creo que son hacendado. es de calidad? sirve para definir? cuantos vasos soleis beber al dia???

Gracias y espero vuestra ayuda.

Hola queria consultaros si algunos de ustedes habeis tomado en vuestra dieta para definir el té verde que venden en el mercadona en botellas como las de agua, es decir ya estan listas para beber, creo que son hacendado. es de calidad? sirve para definir? cuantos vasos soleis beber al dia???

Gracias y espero vuestra ayuda.

ni idea, lo primero es que recuerdo si lleva azúcar o está edulcorado (el té verde es mejor tomarlo SÓLO) y lo segundo que no creo q la concentración esté muy allá.

Lo he tenido en mis manos porque lo toma mi padre y creo q es fontbella... son productos nuevos de la gama sensación (el é verde y roiboos). De todas maneras casi fijo que te sale más a cuento comprar la hierba y hacerte tú el té

Para definir, mejor comprate agua baja en sodio, Fuente Liviana, Veri, Bezoya y el té compralo en una tetería/herboristería que son de mayor calidad.

Atrás