Té verde en una dieta de volumen?

muajun

New member
Pues eso me gustaría saber si alguien toma té verde en su dieta de volumen, y si alguien me dice también cuanto tiempo antes tengo que tomar el té para que haga efecto?

Yo lo tomo en la comida pre-entreno (30min-1hora antes) y me va bien, voy mas despejado porque entreno al final del dia. Y segun tengo entendido ayuda a quemar grasas. Un saludo!

Yo lo tomo en la comida pre-entreno (30min-1hora antes) y me va bien, voy mas despejado porque entreno al final del dia. Y segun tengo entendido ayuda a quemar grasas. Un saludo!

Si estás en volumen no vas a quemar nada

Muchas gracias y supongo que a lo que se refiere Asekas es que tiende a quemar algo más de grasas si haces aeróbicos o relacionados con ellos no?

Muchas gracias y supongo que a lo que se refiere Asekas es que tiende a quemar algo más de grasas si haces aeróbicos o relacionados con ellos no?

No, me refiero a que para perder grasa tienes que estar en déficit calórico, y si estas haciendo volumen entonces estas en superávit calórico, así que puedes tomar todo lo que quieras para perder grasa, que no vas a perder nada, por que estas haciendo lo contrario a lo que se debe hacer para adelgazar

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

No, me refiero a que para perder grasa tienes que estar en déficit calórico, y si estas haciendo volumen entonces estas en superávit calórico, así que puedes tomar todo lo que quieras para perder grasa, que no vas a perder nada, por que estas haciendo lo contrario a lo que se debe hacer para adelgazar

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

+1

Pero puedes tomar el té que te apetezca,yo al menos lo tomo todo el día,tanto en volumen como en defi,que sabe mejor que el agua...xD

hablando de té, cuanta cantidad de té es lo óptimo para tomar en definicion? algun articulo o estudio?

hablando de té, cuanta cantidad de té es lo óptimo para tomar en definición? algún articulo o estudio?

No sé, según tengo entendido tomar lo adecuado 2 sobres de té verde, o al menos eso leí por ahí, ya lo han dicho que en definición mientras estés en déficit calórico puedes tomar cuanto quieras.

Atrás