Syntha-6

dunlop

New member
buenas, queria que me echarais una mano actualmente estoy tomando 3gr de creatina monohidrato antes del gym 3gr post estreno y 30 minutos despues mi batido de elite whey de dimatize querias deciros que el horario de entreno es de 9 a 10 de la noche mas o menos me cuido bastante en las comidas y he pensado en pillarme ahora cuando se termine mis protes , las llamadas Syntha-6 me sirbe para coger un poco mas de volumen y no cenar o cenar poca cosa creeis que sera mejor o sigo igual.

saludos espero respuestas

gracias arena, pero me explico no exactamente un sustituto de comida sino que al ser por la noche termino a las 10 mas o menos y ponerme a comer no me entra nada asin que eso lo veo una solucion y si al rato me entra algo de hambre comer simplemente algo para quitar el apetito .

alguien que pueda echarme una mano si eligir esto o quedarme con lo que tengo y hacer cena.

gracias

haz aunque sea una cena ligera, y luego tomate el batido. Pero nose como no puedes tener hambre despues de una sesion de gimnasio, yo me comeria un jabali.

yo te aconsejo que la prueves y la tomes antes de ecostarte. aria una cena lijera como te dijo ¡anRR. te va ayudar a subir masa muscular,recuperacion. es mi opinion pero despues del desgaste del gim comeria bien y un batido.

La proteína es proteína sin importar su procedencia, el problema es que un batido no te satisface como la comida sólida (hablando de sensación la hambre) sobre todo después de entrenar que uno quiere comerse al mundo.

nunca sustituyas suplementos por comida.
como entrenas tarde pues cenas despue de entrena. y antes de acostarte te tomas la syntha6 (yo nose ake hora te acuestas, si justo al llegar a casa a las 10:30 o 2 horas despues.., pero tomatela antes de acostarte). supongo ke para despues del entrenamiento te estaras tomando otro batido de proteinas difrentes (absorcion rapida),no?seria lo suyo. pero despues d eso TAMBIEN hay que cenar (aunke te salga el pollo o el atún por las orejas xD). un saludo

Atrás