Supinador largo y cubital posterior

Tronchapino

Fuerte como un roble
Creeis que es necesario hacer curl martillo para desarrollar el supinador largo o con ejercicios como dominadas es suficiente.

71520512_0c0298550b_o.jpg

Por otro lado sólo he visto estos 2 ejercicios con los que se desarrolle el cubital posterior:
71520595_22aae82daf_o.jpg

71520544_b69eb669d6_o.jpg

Sabeis de otro ejercicio para desarrollar el cubital posterior?

Para el supinador largo puedes probar dominadas agarre neutro para biceps, que es precisamente una combinación en cuanto a ejecución y patrón de movimiento de los dos ejercicios que propones, dominadas y curls martillo.

En cuanto al cubital posterior, a mi solo se me ocurre 1 ejercicio posible, aparte de esos dos :

This URL has been removed!

Ejecútalo como el tio del video, y también lateralmente, con la barra partiendo casi pegada al tobillo y subirla hasta que te toque el hombro del mismo lado.

Seve tremendo el video, se debe tener buena fuerza para hacerlo con peso.

Respecto al supinador, el curl invertido tambien se puede hacer con mancuernas.

Eso estaba pensando swordstalker, el hacerlo con una mancuerna extralarga,bueno si hay, o normal, y meterle el disco en el extremo.

Hay un ejercicio casero muy bueno y simple; coge una escoba o algo largo(no pensemos mal xD) de un extremo e intenta levantarlo desde casi el suelo unos centímetros usando solo la muñeca. La muñeca está en la misma posición que al hacer martillo y hacerlo lentamente

No sé si me he explicado bien..., pero se trabaja bastante; y si añades peso mejor(en mi opinión) que con el video

Eso es lo que puse en el video metalgod, con la palma de la mano (dis)puesta como si fuese un agarre neutro, se agarra la barra por un extremo y en el otro el peso, en este caso quedaría por detrás del cuerpo al iniciar la ejecución. Es como el video pero con el peso de la barra hacia atrás

Atrás