Hola que tal
Soy nuevo en el foro, pero tengo un rato entrenadno. Os cuento mi experiencia con éstos suples.
Pues hace mucho usé el suerpump250, y lpues bien, sólo sentía que me agitaba mucho, me sentía algo nervioso y eso que sólo tomaba aprox. de 1/2 a 1 scoop. En cuánto a la congestión muy buena, y buen aguante.
Pero ahora estab por comprarme el superpump max, y el vendedor me comentó del jack 3d, que además es mas barato, y bueno decidí porbar el jack 3d.
He tenido buena experiencia, ya que entreno en la mañana a las 6:00am y me eyuda da despertarme y a motivarme sin sentime nervioso ni agitado. En cuánto a los pesos, depende del grupo muscular he podido levantar peso que hace mucho tiempo no levantaba, eso me gusta mucho, en cuánto a la recuperación muy buena, ya que al levantar mas peso, en comparación a antes que no lo tomaba, la recuperación es muy buena. También la congestión no me puedo quejar. Ah!!! y cuando hago pierna, (tomo 2 scoops) me va genial, ya que al levantar mas peso, al terminar el entrenamiento, no me siento tan cansado como debería.
Lo recomiendo.
No sé si después pruebe el superpump max, pero por lo pronto muy bien el Jack 3d.
Por cierto alguien sabe si se debe descansar de los preentreno?? Ya que me gustaría seguir tomándolo al terminarme el bote actual.
Saludos!