SUPER PUMP MAX vs JACK3D

Saludos amigos!!

Bueno ayer conclui la semana # 2, con el super pump max, y la verdad que no tengo queja alguna.
En la primera semana no estaba muy convencido del producto, pero en esta semana desquito y de maravilla!!

El modo en que Lo tomo por la mañana sigue siendo el mismo con 2 medidas de suple, y en esta semana ya no e usado el W.C como en la primera!!

Creo que ya tengo pre entreno de planta.

En la siguiente semana tomaré 3 scops y les cuento!!

Ya tengo mi bote de super pump max y esta tarde lo probare asi k ya os contare con jack 3d la verdad k muy bien

Hola muy buenas, os cuento un poco como me va con el MAX. La semana pasada estaba terminando el bote del 250 y decidir probar un dia el MAX. Las sensaciones parecidas, cambia un poco el sabor y la textura pero a la hora de entrenar no noto nada diferente. Bien, termino el 250 y comienzo a tomar de seguido el MAX y al igual que me paso el dia suelto que lo tome no note nada diferente al 250 (y siempre cargando los 3 cazitos bien). Eso si, la unica diferencia que noto entre los dos productos, ya se que es una guarrada, es que al llegar a casa despues de entrenar el Superpump Max me afloja las tripas que da gusto...
En mi opinion no merece la pena pagar el coste extra. Ahora voy a probar el NO-Xplode que lo he visto a buen precio, pero mi idea es seguir con el 250 que me parece de lo mejorcito en relacion precio-calidad (y el sabor de naranja me gusta mas incluso que el del nuevo).

yo tomo el xpand xtreme pump es el primero q me eh metido, y hace unos dias me dieron una toma del no-xplode y la verdad no senti el bombeo ni el coskilleo q te da el xpand esas ganas de ir a jalar pues no eh lo senti menos q el xpand.........=(

Con todas las criticas del viejo super pump, que mas de uno se fueron al infierno, ni ganas de probar el max.

En lo personal yo probe el 250 y el jack 3d y 1000 veces me quedo con el jack 3d, creo que es un pre entreno mas fiel en todo sentido. Y si a esto le agregamos el gran numero de usuarios que se han quedado tocadones del corazon por el 250, mejor ya ni lo pensaria.

nose dond as leido esas criticas creo k el SP250 kitando el jack 3d es el k mejor criticas tiene y eso del corazon es la primera vez k lo leo

El no-xplode pra que me haga efecto me toca tomar casi 3 scoops, el mayor problema que le veo es que si entrenas tarde tenlo por seguro que no dormiras.
El jack3d lo que pasa es que tu te lo tomas y no sientes nada raro porque casi no altera tus nervios ni te acelera la presion arterial, pro cuando llegas al gym ya notas que si tienes mas fuerza.
Recorde la primera vez que tome el jack3d, me tome 2 scoops y al cabo de 20 minutos no sentia nada era como si no me hubiera tomado nada por lo que pense que habia botado mi dinero.Ya cuando llegue al gym me sentia igual pero cuando empeze a levantar pesas ya sentia un poco de fuerza.

Esta es la conclusion que saque: la energia,la congestion y las ganas de entrenar que me da el no-xplode no las obtengo con el jack, pro la fuerza que obtengo con el jack no la consigo con el no-xplode jajaja
Por ultimo me quedo con el nano vapor de muscletech, ya me toca acabar el jack y el no-xplode pero decidi que no vuelvo a probar cuanto producto sale, definitivamente el mio es el nano.

Despues de varios dias de tomar el MAX deciros que la tripa ya no se queja al tomarlo, pero sigo sin notar ningun efecto extra al 250. Definitivamente queda visto para sentencia. A ver luego que tal me va el de BSN...

los dos son buenos pero el jack3d tiene una mejor relación calidad-precio por lo tanto jack3d es la mejor opcion

Bueno colegas, a tansolo un dia de cerrar la semana tres, me complase informarles Que ba de poca madre!!! Perdon por la expression...

Ahora estoy tomando 3 scops del super pump max, buena concentracion, fuersa, resistencia y alfin conjestiones brutales!!!
Ya no uso el W.C como antes, ya se normaliso la tripa!!!

Los puntos mas notorios asta el momento son:

1- resistencia, fuersa , enfoque
2- aumento y endurecimiento muscular
3- vaso dilatacion ( veo venas Que pense Que ni tenia)
4- perdida de grasa corporal
Y por ultimo Pero no menos importante.
5- ningun problema para conciliar el sueño.

Bueno Esto es Lo Que mas me a robado la atencion, a 3 semanas de uso se los recomiendo!!

Bueno colegas, a tansolo un dia de cerrar la semana tres, me complase informarles Que ba de poca madre!!! Perdon por la expression...

Ahora estoy tomando 3 scops del super pump max, buena concentracion, fuersa, resistencia y alfin conjestiones brutales!!!
Ya no uso el W.C como antes, ya se normaliso la tripa!!!

Los puntos mas notorios asta el momento son:

1- resistencia, fuersa , enfoque
2- aumento y endurecimiento muscular
3- vaso dilatacion ( veo venas Que pense Que ni tenia)
4- perdida de grasa corporal
Y por ultimo Pero no menos importante.
5- ningun problema para conciliar el sueño.

Bueno Esto es Lo Que mas me a robado la atencion, a 3 semanas de uso se los recomiendo!!

Joder.... me alegro de que te esté surtiendo un buen efecto, de eso se trata estos pre-entrenos al fin y al cabo.

abro este hilo para ke comenteis vuestras experiencias y califiqueis cada uno , yo personalmente el super pump max no lo e probado pero el jack3d si y la verdad ke me a ido bastante bien pero aora kiero cambiar de pre-entrenamiento y me ha llamdo la atencion este nuevo super pump max,aber si alguien me documenta un poko mas sobre el y ke tal funciona

Llevo 1mes tomando jack3d y me ha funcionado muy bien,pero hoy me comprado el superpump max y es muy diferente, mas congestion mejor sabor,no pega tanto a la cabeza,etc.en mi opinion estos son los mejores preentrenos k he probado,y he probado muxos.el jack me sale por 28 euros y el super pump max por 34 muy bien d precios los 2 ,si kereis preguntar algo no lo dudeis.

Joder, ya que leo tantos comentarios buenos sobre el jack 3D iba a probarlo ahora cuando terminara el perido de descanso ya que me terminé de tomarme un X-Plode hace un par de semanas... pero ahora me venís con el Superpump MAX que decís que és aún mejor...

Me estays haciendo un lio cabrones... xD

ok, pues buenas noches, mi querido Antonio3 y Sebastian.
como les comente recien adquiri el super pump max y comence a tomarlo este lunes 25 del presente mes.
De inicio pues las sujerencias de uso son similares al del SP250, iniciando con un scop para ver la acimilacion con un limite maximo a 3 scop's de 30 a 45 minutos antes del entreno con el estomago vacio.
Al abrir el bote noto que el scop es ligeramente mas pequeno que la vercion 250, inicie con un scop en punto de las 6 am, el sabor no esta mal es de Grape cooler sencillamente me encanto, claro que alfinal no deja de causar esa rara censacion en la lengua y el estomago.
6;30 am, al llegar al GYM realice una escala de emergencia en el W.C ustedes comprenden hahaha.

A la hora de entrenar ( pectorales y triceps) tenia una gran fuersa, recistencia, enfoque y recuperacion extraordinaria (real mente similar a la que sentia con la version 250) pero!!!! nada de congestiones brutales, o agujetas o bombeos como segun dice el producto, a decir verdad en este aspecto no me gusto.

ok martes 26, igual 6 am tomo un scop y a las 6;30 llego al GYM y realiso la misma escala en el W.C (esto no me habia susedido antereor mente)

entrene la espalda y los brazos con los mismos cintomas enfoque, fuersa, recistencia, recuperacion pero nuevamente sin conseguir esas congestiones prometidas.

pues bueno, solo llevo 2 dias con el Super PumP MAX, y real mete espero que funcione igual O mejor que el 250, pero eso solo el tiempo lo dira.

aaaa importante....... ningun problema para dormir por la noche, eso si me gusto, porque con el 250 realmente tenia que contar obejas!!!

seguire informando.........
mando
llevo 1 4 semanas tomado jack3d y congestiona mas k el super pump max mas o menos son similares yo me compro los dos y los voy alternando

Yo tengo una duda. Puedo tomar el SP Max con el estomago vacio, y justo despues almorzar (tardo unos 25 min) y seguidament ir a entrenar sin perder los efectos del SP??

Atrás