eL_FuMaO
Licenciado en Humología
lo mejor es ponerse un cazo de jack 3d y otro de super pump max a la vez yo lo he echo y eso si k es una bomba atomica
Jajaja... Estas como una puñetera cabra!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo mejor es ponerse un cazo de jack 3d y otro de super pump max a la vez yo lo he echo y eso si k es una bomba atomica
Yo tengo una duda al dejar el oxido nitrico la fuerza y el volumen se pierden ?
Bueno colegas, a tansolo un dia de cerrar la semana tres, me complase informarles Que ba de poca madre!!! Perdon por la expression...
Ahora estoy tomando 3 scops del super pump max, buena concentracion, fuersa, resistencia y alfin conjestiones brutales!!!
Ya no uso el W.C como antes, ya se normaliso la tripa!!!
Los puntos mas notorios asta el momento son:
1- resistencia, fuersa , enfoque
2- aumento y endurecimiento muscular
3- vaso dilatacion ( veo venas Que pense Que ni tenia)
4- perdida de grasa corporal
Y por ultimo Pero no menos importante.
5- ningun problema para conciliar el sueño.
Bueno Esto es Lo Que mas me a robado la atencion, a 3 semanas de uso se los recomiendo!!
abro este hilo para ke comenteis vuestras experiencias y califiqueis cada uno , yo personalmente el super pump max no lo e probado pero el jack3d si y la verdad ke me a ido bastante bien pero aora kiero cambiar de pre-entrenamiento y me ha llamdo la atencion este nuevo super pump max,aber si alguien me documenta un poko mas sobre el y ke tal funciona
mandook, pues buenas noches, mi querido Antonio3 y Sebastian.
como les comente recien adquiri el super pump max y comence a tomarlo este lunes 25 del presente mes.
De inicio pues las sujerencias de uso son similares al del SP250, iniciando con un scop para ver la acimilacion con un limite maximo a 3 scop's de 30 a 45 minutos antes del entreno con el estomago vacio.
Al abrir el bote noto que el scop es ligeramente mas pequeno que la vercion 250, inicie con un scop en punto de las 6 am, el sabor no esta mal es de Grape cooler sencillamente me encanto, claro que alfinal no deja de causar esa rara censacion en la lengua y el estomago.
6;30 am, al llegar al GYM realice una escala de emergencia en el W.C ustedes comprenden hahaha.
A la hora de entrenar ( pectorales y triceps) tenia una gran fuersa, recistencia, enfoque y recuperacion extraordinaria (real mente similar a la que sentia con la version 250) pero!!!! nada de congestiones brutales, o agujetas o bombeos como segun dice el producto, a decir verdad en este aspecto no me gusto.
ok martes 26, igual 6 am tomo un scop y a las 6;30 llego al GYM y realiso la misma escala en el W.C (esto no me habia susedido antereor mente)
entrene la espalda y los brazos con los mismos cintomas enfoque, fuersa, recistencia, recuperacion pero nuevamente sin conseguir esas congestiones prometidas.
pues bueno, solo llevo 2 dias con el Super PumP MAX, y real mete espero que funcione igual O mejor que el 250, pero eso solo el tiempo lo dira.
aaaa importante....... ningun problema para dormir por la noche, eso si me gusto, porque con el 250 realmente tenia que contar obejas!!!
seguire informando.........