Soja texturizada...

Drazzic

Retándome...
Hola.
Ayer la compré en el MERCADONA. Costaba 1,5 los 300 gr creo recordar y sus valores nutricionales son:

375 Calorías.
33 gr. de Proteínas.
18 gr. de Hidratos de Carbono.
14 gr. de Fibra.

Con leche parecen cereales si lo tomas al momento. Si no, aumenta de volumen y la textura es mas "gomosa".

El caso es como "crisis" sanos, me ha molado...

Alguien lo ha probado y tiene recetas o algo???

vaya sablada

Yo la compro a granel a 2,47 el kilo. Y me llevo un par, claro, porque la utilizo mucho.

Vaya valor que tienes, Drazzic! Yo sólo la tolera si va "adornada" con ajo en polvo o tomate de salsa y especias, mezclada con otros ingredientes en hamburguesas, albóndigas o como lasaña pero así en seco...hace falta valor, mucho valor jajajaja!

Vaya valor que tienes, Drazzic! Yo sólo la tolera si va "adornada" con ajo en polvo o tomate de salsa y especias, mezclada con otros ingredientes en hamburguesas, albóndigas o como lasaña pero así en seco...hace falta valor, mucho valor jajajaja!

Pq?? No se.. parecian crispis sin sabor asi con la leche reciente. Esta mañana con leche y canela era como mas gomosillo, pero mas facil de tragar que la avena integral, desde luego... A mi no me ha sabido mal y si bien, "tengo buena boca",no me como cualquier cosa...

Sablada??? Es lo mismo que vale un café en un bar... no lo veo excesivamente caro, si la proteína que da es buena (que no lo sé)...

Suena bien la soja esta. Solamente suelo tomar soja mezclada con lentejas, es que he leido tanta cosa sobre la soja (que si potencia los estrogenos, etc) que no suelo meterla.

Tuve que quitar la avena con leche por la mañana de los gases que me daba y estoy buscando algo pa reemplazarla porque el arroz del desayuno me tiene empachao jeje.

Igual me animo y pruebo.

Atrás