Voy a empezar esta semana la carga de creatina. Había pensabado en tomar los primeros 5 gramos con el batido de proteínas que tomo al levantarme. Los siguientes 5 gramos con zumo de uva en la merienda (meriendo antes de entrenar). Los siguientes 5 gramos con el batido de proteínas de después de entrenar. Luego me espero media hora y ceno. Y los últimos 5 gramos con zumo de uva antes de acostarme. Entre que ceno y me acuesto pasan dos horas más o menos.
Y luego para el mantenimiento, 5 gramos con zumo de uva en la merienda, es decir, media hora antes de entrenar.
Mi duda es si el hecho de mezclar la creatina con la proteína en la semana de carga es correcto o no. Igual que tomarla en la merienda tanto para la carga como luego para el mantenimiento. Por favor, necesito ayuda. Gracias.
Y luego para el mantenimiento, 5 gramos con zumo de uva en la merienda, es decir, media hora antes de entrenar.
Mi duda es si el hecho de mezclar la creatina con la proteína en la semana de carga es correcto o no. Igual que tomarla en la merienda tanto para la carga como luego para el mantenimiento. Por favor, necesito ayuda. Gracias.