Sistema FST-7, opiniones

oscardex

New member
Buenas llevo un tiempo realizando este sistema para mis musculos rezagados, al final de la rutina hago 7 series (entre 8 y 12) con descando entre ellas de 30 segundos para congestionar y llevar a sangre a tope a mis musculos. Por cambiar de las series negativas, descendentes,etc
que os parece??

Nadie lo usais??

Mis musculos rezagados son sobre todo los pectorales quiero desarrollarlos mas, y bueno los gemelos, haber que me aconsejas
un saludo

yo que tu los entrenamientos los dejaba como estan planificados... si acabas con energia suficiente como para hacer otro entrenamiento es que no has entrenado del todo bien... trata de meter mas peso o repeticiones en los ejercicios!

para desarrollar un poco mas los pectorales puedes probar esto:
http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/09/anadir-musculo-o-llegar-a-20-dominadas-hft/
haciendo flexiones en el suelo. Leete, abajo , un apartado que trae "Añadir masa muscular a una zona específica"

Para los gemelos no se que decirte, yo tambien los tengo atrasados, este año posiblemente tres o cuatro dias a la semana termine los entrenamientos con 3x15 en una maquina de gemelos.

un saludo!

Atrás