Si Consumo Proteína de LENTA ABSORCIÖN al Acabar mi Rutina...

MikeZarate

Casanova
Hola Qué Tal? Tenía Rato sin Pasarme a preguntar o siquiera revisar como está el foro pero en fín!, eh mejorado bastante gracias a muchos aquí pero me surgió una duda:

Leyendo de varias Fuentes entre ellas este foro, conocí que hay 2 tipos de proteínam(lenta y rápida absorción) EL PUNTO ES!

Compré MYOFUSION de GASPARI, es muy buena! se disuelve Bin tanto en leche como en agua, PERO!
me han dicho que es de lenta absorción!, yo siempre Tomé ISOPURE ZERO CARBS para mantenerme a raya y subir lo mas limpio posible, esta tiene mas carbs y grasas pero lo que me importa saber, es si AL SER DE LENTA ABSORCION no se aprovechará al 100% después de entrenar.

SALUDOS!.

La idea de que las proteinas rápidas en el post-entreno son mejores es una idea conflictiva... Varios estudios, si no la mayoría, defienden la opción de proteínas de lenta absorción (caseína) o una combinación de rápidas y lentas (whey + caseína) en el post-entreno (hablando de suplementos, claro. Sino, cualquier alimento proteínico puede valer, bien sea pollo, atun, clara de huevo...)

Aquí lo explica todo genial, te despejarás de dudas sobre tu suplemento después de leerlo: http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/la-proteina-y-su-velocidad-de-digestion-lyle-mcdonald

Hola, si quieres velocidad podrías decantarte por aminoácidos

Luego la combinación de caseina + whey, o simplemente whey + leche también es bastante factible, para algo más sostenido.

Yo ya todos mis postentrenos los ahgo con whey + leche entera.Todo desde que leí el artículo de fisiomorfosis.

Hola, lo de la mezcla de proteína + leche entera tiene buenos resultados debido a la ingesta de calorías procedentes de la leche, no por otro fenómeno...

Hola, lo de la mezcla de proteína + leche entera tiene buenos resultados debido a la ingesta de calorías procedentes de la leche, no por otro fenómeno...

No es por las calorias porque yo leí el estudio de la leche entera post entrenamiento y una de las comparaciones que hicieron fue leche entera contra leche descremada pero la misma cantidad de calorias, sería como decir un vaso de leche entera contra 2 de leche descremada tienen la misma cantidad de calorias pero la descremada tenia 14.4 gramos casi el doble que la entera y aun así la leche entera resultó vencedora en el mantenimiento de la síntesis de proteinas por mas tiempo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

La mezcla con leche entera al tener más grasa, tiene más calorías, y del mismo modo ralentiza en cierto grado la digestión, aún así una fracción de la proteína se va asimilando y pasando los aminoácidos al torrente sanguíneo, y luego de forma constante y progresiva el resto...

Es la explicación que le veo a ello, pero ya es hilando muy fino...

La mezcla con leche entera al tener más grasa, tiene más calorías, y del mismo modo ralentiza en cierto grado la digestión, aún así una fracción de la proteína se va asimilando y pasando los aminoácidos al torrente sanguíneo, y luego de forma constante y progresiva el resto...

Es la explicación que le veo a ello, pero ya es hilando muy fino...

Si yo entiendo lo que tu quieres decir pero también te estoy explicando que hicieron una comparación entre Leche descremada y Leche entera, las 2 con la misma cantidad de calorías osea más Leche descremada que Leche entera para así igualar el contenido calorico y la Leche entera con menos proteína dio mejores resultados. Una de las conclusiones fue que la grasa de la lechera promueve la síntesis de proteína después del entrenamiento

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Atrás