Mafias21
Active member
con razón está tan flaco el viejo del vídeo..se ve que entrenó toda su vida como una mami
??????????????????????????????????????????????????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
con razón está tan flaco el viejo del vídeo..se ve que entrenó toda su vida como una mami
Quieres un resumen Agomez? Y sacado del video, si quieres estar sano y llegar a una buena edad sin complicaciones lo mejor es no hacer esos ejercicios. (Sacado del video parece que me lo haya inventando no, no me lo he inventado es lo que da a entender del video) No quiere decir que haciendo sentadilla y peso muerto estes menos sano, pero minimizas posibilidades
no se que decir,
desde que meto peso muerto pesado (pesado para mi),el dolor en las lumbares ha desaparecido...no tiro máximas porque no lo veo necesario (me muevo en el 90%)..
Lo que produce hernias es ver a gente hacer bíceps en polea al fallo con cinturón moviendo el peso con todo menos con bíceps, ver remos a 45 grados con tanto peso que para subir la barra se ponen de puntillas y curvan la espalda...
-No tiene en cuenta que el realizar ciertos ejercicios preocupándote de la técnica mejora la conciencia postular para levantar cosas a lo largo del día.
, en estética se busca el máximo desarrollo muscular local, si hay que mejorar el pectoral se buscarán ejercicios que aislen el pectoral, si hay que mejorar la espalda interior o baja pues se buscarán ejercicios locales para eso, etc..
los 3 básicos son esenciales para quien busca mayor fuerza, pero para los que no buscan fuerza estos no son tan esenciales, los básicos son básicos por que reclutan una gran cantidad de músculos diferentes entrenando así todo el cuerpo en armonía, ganando muchísima fuerza, en estética esto no es tan importante, en estética se busca el máximo desarrollo muscular local, si hay que mejorar el pectoral se buscarán ejercicios que aislen el pectoral, si hay que mejorar la espalda interior o baja pues se buscarán ejercicios locales para eso, etc.. cuando se busca el máximo desarrollo muscular local, hay que añadir un trabajo intenso, con buena carga de trabajo y volumen de entrenamiento en esa zona, ampliando asi el tiempo de recuperación, por tanto ese músculo entrenado deberá descansar de 3-10 días dependiendo de la rutina, nuestro nivel, alimentación, vida cotidiana, etc... por tanto hacer ejercicios básicos compuestos provocan que estos músculos no descansen lo suficiente como para generar la máxima hipertrofia (ganancia de masa muscular)..
.
¿se consigue ganar tamaño?, SI
¿es el máximo tamaño lo que se consigue?, NO.
.
pues que la moda es:
- preentreno
- cardio
- pecho bíceps
- sentir congestión muscular
- batido de proteínas
- y los que son muy machos toman creatina