Francisco123A
New member
Que piensan acerca de este video?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que piensan acerca de este video?
Quieres un resumen Agomez? Y sacado del video, si quieres estar sano y llegar a una buena edad sin complicaciones lo mejor es no hacer esos ejercicios. (Sacado del video parece que me lo haya inventando no, no me lo he inventado es lo que da a entender del video) No quiere decir que haciendo sentadilla y peso muerto estes menos sano, pero minimizas posibilidades
A mí me parece una falta tal vez no de respeto sino de consideración a los compañeros del foro poner un vídeo sin molestarse en por lo menos poner un resumen de lo que se trata y poner la argumentación demostrando que uno lo leyó y lo entendió.
Yo no voy a perder 20 minutos de mi tempo para discutir con un tipo que ni conozco ni vino aqui a debatir.
Ahora, si algún compañero del foro tuvo la suficiente paciência como para verlo todo, y entiende que total o parcialmente dice algo válido, a lo que ese compañero tenga la gentileza de expresar con sus propias palabras, responderé con mucho gusto.
Pero eso es como decir "no cruces la calle, te puede atropellar un coche".
está lleno de gente que han tenido hernias discales sin levantar un peso en toda su vida. La hernia discal tiene un gran componente genético, obviamente que haciendo sentadilla y peso muerto hay riesgos. Pero también hay muchas otras lesiones que no tienen nada que ver con las sentadillas, lesiones de hombros y pectorales producidas por el press de banca o press tras la nuca, lesiones de rodillas producidas por la prensa.
De todas formas si alguien no quiere arriesgar tiene la opción de hacer esos ejercicios como hacen muchos fisicoculturistas cambiando el orden o la forma de ejecutarlos para hacerlos con menos peso.
Y respondiendo a la pregunta que titula el video, puedes tener una hernia discal haciendo peso muerto y sentadilla?
MI humilde opinión: sí
Pero también la puedes tener sin peso muerto y sentadillas, por supuesto. De hecho, yo diría que es lo más probable
Saludos
Quieres un resumen Agomez? Y sacado del video, si quieres estar sano y llegar a una buena edad sin complicaciones lo mejor es no hacer esos ejercicios. (Sacado del video parece que me lo haya inventando no, no me lo he inventado es lo que da a entender del video) No quiere decir que haciendo sentadilla y peso muerto estes menos sano, pero minimizas posibilidades
Bien, es falso, la próxima semana hago 57 y estoy muy bien. Y si me mido con otro de mi edad que no haya hecho peso muerto y sentadillas con más peso que yo, le gano a llevar carretillas con tierra montaña arriba, por ejemplo. Siendo que yo ni siquiera soy atleta, soy un matemático que le gusta levantar peso.