Se a partidido el cable en polea tras nuca con 95kg ,me han echado en la cabeza...

TIO2

El coleccionista de scoop
Bueno chic@s entrenando polea tras nuca,en la tercera repeticion con 95kg, a mitad de camino se a partido el cable de la maquina y me e golpeado con la barra la cabeza y el cuello,sangre a tutiplen... ahora vengo de urgencias ,me an rapao un trozo de cabeza y me han echado dos puntos,lo que me preocupa es el cuello,que me duele tela y estoy algo mareado,justo debajo de la nuca me esta saliendo un bulto,estoy bastante nervioso ahora mismo,no se por que.Si puede algun moderador cambiar el titulo del post,queria decir:
Se a partidido el cable en polea tras nuca con 95kg ,me han echado puntos en la cabeza(nuca)...
Mañana suviere unas fotillos del incidente

Última edición:
y ahora el gym que? te deberia de pagar no? porque que se rompan una de sus instalaciones..

mejorate tio, a ver si no es nada

Me a dicho: es que eres mu bruto entrenando....basicamente,na no creo que lo denuncie a no ser que la cosa valla a mas...,me llevo bien con el dueño,y donde vivo solo hay dos gym...
Gracias tio

Seria para denunciarlo!! Bruto? Osea la maquina que tiene los pesos de adornos o que? Si estan hay es para cogerlo kien pueda y para que la cuerda lo soporte!! Envede disculparse bruto.. Enfin

Mejorte tio y espero que no vaya a mas

No es por alarmarte y no lo estes porque a ti no te pasara..pero una persona se murio al acto...el peso le dio con tanta fuerza en un punto que murió al acto..imaginate como hubiese podido acabar todo....

Mejorate tio y que menos que pedir que revisen bien las instalaciones.

pa encima te dice que eres un burro? lo que hay que oir madre mia. soy yo y les meto un puro que se les cae el pelo. esas cuerdas, cables o lo que sean tienen que estar en perfectas condiciones y soportar el peso de la maquina. si te cae a ti una pesa porque eres torpe colocandola no es su culpa, pero si una maquina se rompe por no soportar el peso que deberia o porque esta desgastada si es culpa de ellos

Espero que te mejores, soy tu y alguna denuncia o algo ya pondria al GYM para que sean mas precavidos.
Sino denuncias puede que sigan asi y algun dia le pase a otro.

Es que flipo colega!! Osea que estas pagando una cuota mensual supuestamente, para pagar a limpiadora, luz, agua, empleados, y para un mantenimiento TOTAL de las maquinas cada X dias, para la seguridad de los clientess.. Ponte tu que hay un culturista o alguien que se meta caña en press banca.. Le mete 100 a cada lado y la barra parte o lok sea y le mete en todo el bokino... Osea que tambien es por ser burro no? Tssss

Denuncialo y que haga mas revisiones de sus maquinas, tu puede que hayas sido el primero, pero puede que haya otro despues y peor consecuencia!!!

Un saludo y recuperate lo antes posible ;)

En un gimnasio que estuve paso lo mismo, y al cabo del tiempo, en el cotilleo propio del gimnasio nos enteramos de que este se llevo 6000 euritos, ya que el seguro del gimnasio cubria responsabilidad civil y accedio a pagarle por indemnizacion. Y hoy dia son tan amigos el dueño del gimnasio y el del percance

En primer lugar, recuperare pronto tio!
En segundo...y es personal... por muy bien que os lleveis, esto no deja de ser un trueque....tu pagas, el cumple...o tu cuando una maquina no funciona pagas menos cuota¿¿?¿... tu denuncia, que el seguro cubra...

Buuuuuuuffff, pues que susto, ánimo y recuperate!!! Supongo que es como si te tiraran una barra a la cabeza con 95kg. Eso sí yo con este trasto no hago tras nuca, pero voy a estar una temporada revisando cables antes de poner mucho peso.
Lo que no puedes permitir es que te hagan como a los críos: encima de caerte y llorar viene tu madre y te da un sopapo.

que menos que mantengan sus instalaciones en buen estado, un golpe fuerte en las cervicales es más peligroso de lo que tú crees, como tu veas pero es denunciable, un saludo y mucha suerte.
Un saludo

En los gimnasios si no estoy mal informado es obligatorio tener un seguro precisamente para este tipo de cosas asi que dverias denunciarlo por muy bien que te caiga el dueño el q te va a soltar la guinda es el seguro ademas el hospital le va a pedir al
Seguro q pague los gastos . Asi que en en ese caso si no me equivoco estas obligado a denunciarlo , para que el seguro suelte la
Pasta tanto a ti como al hospital ya se encargaran ellos .

Un huevo bruto
Si estas fuerte no es tu problema
Diles que te regalen algun mes aunque sea
Mejorate tio!! :S

Atrás