Salsa barbacoa hacendado

Ixreb

New member
Habro este post para hablaros de la salsa barbacoa que se vende en el mercadona _barbacoa_. Yo la verdad es que no la suelo usar pero la he probado y está buenísima (sabe como las pizzas barbacoa de telepizza _tragar_). Además me sorprendió mucho su tabla calórica:

Valor energético: 109 Kcals.
Proteínas: 1.5g
Carbohidratos: 24.8g
Grasas: 0.5g

Ingredientes: Agua, concentrado de tomate, azúcar, vinagre de vino, sal, almidón modificado de maíz, almidón de maíz, cebolla, conservantes: sorbato potásico, benzoato sódico, aromas (soja,lactosa,apio y mostaza). Acidulante: ácido cítrico.

Me parece una salsa estupenda para darle algo de sabor a algunos platos algo sosos, como arroz, tortilla solo de claras...

Yo personalmente la he utilizado muy poco (con Apis, keptchup o salsa de soja para algún plato demasiado soso me apaño muy bien :p), pero seguro que a muchos os gusta la idea y al menos en volumen me parece una buena opción

Saludos

Sólo 0.5 g. de grasas una salsa barbacoa? curioso... _ehhh!_

La salsa yo también la he probado y está de lujo, y tampoco creo que vaya a pasarnos nada por echar un poco en la tortilla o la pechuga. De todas formas, como en cualquier salsa de ese tipo, mejor no abusar, porque aunque tenga poca grasa, tiene más química que el botiquín de Coleman.

Por otra parte, yo no me fiaría mucho de las composiciones de los productos Hacendado, pues hace unos años la tarta de yema tostada congelada de Hacendado venía con ¡¡¡36 gramos de proteína por 100 gramos!!! Obviamente era un error y ahora pone 3,6 gramos, pero en aquellos momentos yo alucinaba.

La salsa no la he probado, pero seguro que es cojonuda.

A mi lo que mas me llamo la atencion de esta marca, es que fabrica unos yogures de sabores riquisimos, con solo 4 g de carbos por cada 100 g, cuando la media de todos los yogures de sabor, anda en torno a los 14/15 g de carbos por 100 g

Saludos y a ver si en una de las quedadas hacemos una parrillada y la aliñamos con la salsita esta asi la catamos.

SAludos

jajaja, si la tarta tuviese 36g de protes por cada 100 seria mi única fuente de proteinas! xD

Por lo que he leido, el problema de esta salsa es que esos CH son de alto IG.. pero en otro foro he visto una que está aun mejor. Se trata de la salsa mejicana de oldelpaso que tiene una tabla calórica realmente flipante para ser una salsa y dicen que también está muy buena:

100gr-34KCal
Proteinas: 1.5gr
Carbohidratos: 7gr
Grasas: 0,5gr

Aunque esos 7gr de hidratos sean de IG creo que tampoco es nada demasiado considerable teniendo en cuenta que no vamos a hechar 100gr de salsa (al menos yo no lo hago.. no se vosotros xD)

La salsa tiene esta cara:
This URL has been removed!

Y es verdad lo que dice Juancar, esos yogures están muy buenos y tienen una tabla calorica cojonuda

Un saludo

la de oldelpaso si q tiene buena pinta, y si ya as leido el hilo de musclecoop pues poco tengo q decirte sobre la barbacoa, yo no la comeria. sin embargo la de oldelpaso pa mi q me va a acompañar en toda mi definicion de este año

saludos

yo si las utilizo será solo en lo que me queda de volumen, en definición sin nada, con dos huevos :p

La salsa barbacoa si es verdad que está buenísima, pero eso de los picos de insulina cuando no te hacen falta no me gusta.. aunque en pequeñas cantidades no creo que sea algo remarcable y se podrá utilizar, aunque desde luego no me gustaria para un uso diario

Saludos

la de oldelpaso si q tiene buena pinta, y si ya as leido el hilo de musclecoop pues poco tengo q decirte sobre la barbacoa, yo no la comeria. sin embargo la de oldelpaso pa mi q me va a acompañar en toda mi definicion de este año

saludos

El que no te comerias Mig0 la salsa, o la barbacoa???

Y sobre esa salsa de old el paso, podrias decir algo mas, por fa.Que tiene pocos carbos?? Gracias Mig0 __genial__

jajaja, Juancar, sobre la salsa odelpaso tienes algo de info un post más arriba de el de Mig0 :p

Mig0, tu aun no la has probado no? yo es que no puedo decir mucho de esa salsa porque no la he probado nunca, aunque para nuggets caseros dicen que está tremenda! :)

jajaja, Juancar, sobre la salsa odelpaso tienes algo de info un post más arriba de el de Mig0 :p

Mig0, tu aun no la has probado no? yo es que no puedo decir mucho de esa salsa porque no la he probado nunca, aunque para nuggets caseros dicen que está tremenda! :)

jajajajajajajaja No lo habia visto, gracias tio.__genial__

lo q se de la salsa barbacoa es que la ponian a parir en un hilo de musclecoop, decian q parecia q habian juntado todos los peores hidratos q se podian comer y habian hecho esa salsa. y sobre la de oldelpaso pues hace tiempo que no la pruebo, es mas cuando la he comido a sido por q la han traido en mi casa y lo tipico, antes ni me fijaba en esas cosas y creo q staba buena, tampoco me llamo la atencion

Una salsa con solo 34 calorias con 7 gr de hidratos y 0 grasas ?? Dios existe jejeje habra que provarla sin duda, sabeis si la venden en el mercadona ??

Lo dicho por todos:
La de barbacoa es una mierda, algo que se peude saber en cuanto lees "azucar" entre los ingredientes.

La mejicana tiene buena pinta como solucion para sazonar comidas sosas de vez en cuando. 100gr->7gr de CH. Con una cucharada sopera, que seran unos 20gr, te puedes sazonar una pechuga de pollo comiendo solo 1.4gr de CH, no esta nada mal.

Bueno ya me he comprado la salsa mejicana de odelpaso y esta bastante rica, en el recipiente pone que hay que comerla en 7 dias una vez abierta espero que no se ponga mala porque yo me voy a hechar muy poquito en las comidas y no todos los dias.

Alguna foto de la salsa esta de oldelpaso que me parece bastante interesante para acompañar en alguna que otra comida

Yo para el arroz o la pasta le hago un tomate triturao casero y ningun problema. Para las pechugas de pollo k son lo peor para nosotros en definicion... Me voy a mirar la old del paso esta ^^

Habro este post para hablaros de la salsa barbacoa que se vende en el mercadona _barbacoa_. Yo la verdad es que no la suelo usar pero la he probado y está buenísima (sabe como las pizzas barbacoa de telepizza _tragar_). Además me sorprendió mucho su tabla calórica:

Ingredientes: Agua, concentrado de tomate, azúcar, vinagre de vino, sal, almidón modificado de maíz, almidón de maíz, cebolla, conservantes: sorbato potásico, benzoato sódico, aromas (soja,lactosa,apio y mostaza). Acidulante: ácido cítrico.

Me parece una salsa estupenda para darle algo de sabor a algunos platos algo sosos, como arroz, tortilla solo de claras...

Yo personalmente la he utilizado muy poco (con Apis, keptchup o salsa de soja para algún plato demasiado soso me apaño muy bien :p), pero seguro que a muchos os gusta la idea y al menos en volumen me parece una buena opción

Saludos

las salsas como el kepchut o las de barbacoa no tienen grasas por los hidratos de cambono k contiene son probeniente de azucares, solo se recomienda en fase de volumen

Saludos

si mu rica pero todos esos nombres raros me dan que pensar ,,, yo nunca compro esas cosas por si las moscas

yo por 15gramos de salsa no me rayo miro que no tenga grasas i ya ta, que esos 15 gramos llevan 2 o 3 gramos de azucar no me voi a morir.

yo por 15gramos de salsa no me rayo miro que no tenga grasas i ya ta, que esos 15 gramos llevan 2 o 3 gramos de azucar no me voi a morir.

si es el azucar ni la grasa lo que a mi me mosquea ,,, son los aditivos , los conservantes ,,,, yo soy un poco maniatica , como podreis observar ,,, intento no tomar endulcorantes porque creo que me hinchan , no os cuento mas ,,, Pero en terminos objetivos , es cierto que la composicion es buena y por 2 o 3 grs no nos pasa ná

Atrás