Ixreb
New member
Habro este post para hablaros de la salsa barbacoa que se vende en el mercadona _barbacoa_. Yo la verdad es que no la suelo usar pero la he probado y está buenísima (sabe como las pizzas barbacoa de telepizza _tragar_). Además me sorprendió mucho su tabla calórica:
Valor energético: 109 Kcals.
Proteínas: 1.5g
Carbohidratos: 24.8g
Grasas: 0.5g
Ingredientes: Agua, concentrado de tomate, azúcar, vinagre de vino, sal, almidón modificado de maíz, almidón de maíz, cebolla, conservantes: sorbato potásico, benzoato sódico, aromas (soja,lactosa,apio y mostaza). Acidulante: ácido cítrico.
Me parece una salsa estupenda para darle algo de sabor a algunos platos algo sosos, como arroz, tortilla solo de claras...
Yo personalmente la he utilizado muy poco (con Apis, keptchup o salsa de soja para algún plato demasiado soso me apaño muy bien
), pero seguro que a muchos os gusta la idea y al menos en volumen me parece una buena opción
Saludos
Valor energético: 109 Kcals.
Proteínas: 1.5g
Carbohidratos: 24.8g
Grasas: 0.5g
Ingredientes: Agua, concentrado de tomate, azúcar, vinagre de vino, sal, almidón modificado de maíz, almidón de maíz, cebolla, conservantes: sorbato potásico, benzoato sódico, aromas (soja,lactosa,apio y mostaza). Acidulante: ácido cítrico.
Me parece una salsa estupenda para darle algo de sabor a algunos platos algo sosos, como arroz, tortilla solo de claras...
Yo personalmente la he utilizado muy poco (con Apis, keptchup o salsa de soja para algún plato demasiado soso me apaño muy bien
Saludos