sacarina

es muchisimo mejor jeje, olvidate del azúcar :p

Ninguna de las dos cosas es muy recomendable, aunque puestos a elegir, mejor el ezucar.

Hay evidencias de que el uso prolongado de sacarina (sustancia artificial 100%) puede causar cáncer, como casi todos los edulcorantes.

Última edición:
Ninguna de las dos cosas es muy recomendable, aunque puestos a elegir, mejor el ezucar.

Hay evidencias de que el uso prolongado de sacarina (sustancia artificial 100%) puede causar cáncer, como casi todos los edulcorantes.

estudios pagados por la industria azucarera ....................

A mí el sabor de la sacarina no me gusta, prefiero la sucralosa o el sabor de otros edulcolorantes como el Natreen concentrado que lleva ciclamato y sorbitol pero con 2 gotitas vas sobrado y así no metes tanta cantidad como otros.

Aunque lo ideal es no usar nada de eso, te acabas volviendo adicto a lo dulce.

Tambié me interesa, en mi opinión prefiero fructosa antes que cualquier otro endulcorante.

Buenos dias, estoy de acuerdo contigo. yo antes tomaba sacarina con el cafe pero estoy venga a oir que si es cancerigeno, ... en fin, no se si será verdad pero aunque no lo sea solo se que es artificial a tope por lo que me ha pasado a otros edulcorantes mas naturales como la fructosa, que por cierto es carilla de pelotas. Por cierto el Sol tambien produce cancer así que todos a la sombra cabrones!!! __meparto___meparto___wave__

y los que tomamos todos los dias cafe en el trabajo como tenemos que hacer?
es una cafeteria...asi que..o azucar o sacarina..

yo utilizo edulcorante liquido, sacarina i fructosa. depense pero e leido que los edulcorntes acaban formando mas grasa que el azucar i mas calorias..... no me lo acabo de creer por eso sigo tomando pero noxe. logicamente es dulce i que nuestro cuerpo no reaccione a un dulce....... no o se

Atrás