rleon_idas
New member
Que tal, un saludo a todos los miembros y visitantes de este grandioso foro. Les cuento, apenas estoy iniciando en esto de fitness, llevo dos semana en el gym y es porque ahora puedo dedicarme 100% a ello, ya que actualmente no estoy haciendo nada. Tengo 22 años, mido 1.72 y peso 72kg (creo que estoy en el peso ideal), adjunto unas fotos para que se den una idea de mi estado actual, del que no me avergüenzo, ya que todos habeis empezado de esta manera o peor, y para todos se guarda respeto.
Bueno el fin de éste post, es que me puedan orientar hacia donde tienen que ir mis rutinas, quiere definitivamente marcar muy bien el abdomen, marcar los brazos sin crear mucha masa, y en general marcar todo el cuerpo, pero no se exáctamente con qué rutina empezar y dieta, con ganancia de masa o definicion solamente, espero que viendo las fotos, puedan escribir sus comentarios, me servirian de mucho.
De antemano muchas gracias por interesarse, y de verdad que se ve que todos en el foro sienten una gran satisfaccion ayudando a los demas!!!
This URL has been removed!
This image has been removed!
Bueno el fin de éste post, es que me puedan orientar hacia donde tienen que ir mis rutinas, quiere definitivamente marcar muy bien el abdomen, marcar los brazos sin crear mucha masa, y en general marcar todo el cuerpo, pero no se exáctamente con qué rutina empezar y dieta, con ganancia de masa o definicion solamente, espero que viendo las fotos, puedan escribir sus comentarios, me servirian de mucho.
De antemano muchas gracias por interesarse, y de verdad que se ve que todos en el foro sienten una gran satisfaccion ayudando a los demas!!!
This URL has been removed!