Rutina para un cuerpo de Kurt Angle??

Saw

The Guardian Of The Limbo
Un amigo me dijo que se quiere poner como Kurt Angle cuando gano el World Heavy Weight Championship en el 2006

Les dejo fotos:
This URL has been removed!

Que rutina le pondrian para desarrollar las partes del cuerpo como Kurt Angle, obviamente tiene muchisimo cuello, espalda, buenas piernas, pecho, hombros, por ultimo los brazos. Di un orden de lo que yo creo tiene mas a lo que tiene menos.

El tiene 23 años, mide 1.80m y pesa 88kg
Kurt mide entre 1.78 a 1.85 la verdad no se hay muchos autores (wikipedia,wwe,etc) y su peso esta entre 105 y 110kg.

No se que quiere conseguir con un cuerpo así sin la preparación y el fin para el que esta hecho el cuerpo de Kurt Angle. si es por vanidad mejor que busque otro cuerpo.

Si quiere un cuerpo de luchador, pues eso, que meta a entrenar lucha olimpica los entrenadores sabran como llevarlo a ese nivel.

Como dice Shin ese físico es debido al entrenamiento específico de lucha, unos ejercicios llamados plyometrics que se basan en trabajar las partes del cuerpo que intervienen en ese deporte. Como un tenista tiene el brazo super desarrollado, Kurt tiene el cuerpo peculiar por la practica de lucha olimpica.

la verdad que es un cuerpo bastante feo...

JAJAJA ya te digo, feo de cojones!

Atrás