Rutina DoggCrapp

chandler2

New member
queria que me dieran su punto de vista sobre mi rutina doggcrapp que acado de empezar a desarrollarla llevo dos dias haciendola lunes y miercoles (martes le di un poco de cardio y abs) tengo ya aprox 4 años de ir al gym de forma constante y de levantar buenos pesos para mi fisico 1.73 peso 82 kilos (no me veo gordo aunke tengo un poco de grasa de mas en el abdomen lo tipico) el caso es que ultimamente eh sentido que estoy estancado y quiero probar con este metodo Dogg crapp que me llamo la atencion, el caso es que la eh echo como dicen los que saben y la verdad no se si la estare haciedno bien pero termino todavia con buena energia para seguir levantando fierros, claro que en el momento de hacer la serie para cada musculo si lo hago intenso y llego al fallo y tmabnien lo hago con sus respectivos rest pause. me faltara mas intensidad?? la verdad me parece que necesito mas volumen de entrenamiento y siento que no trabajo tan intenso como quisiera no quiero desperarme y dejar la rutina por eso posteo mi experiencia, nota: estoy tomando creatina, oxido nitrico (super charge xtreme) y proteina no se si sera por estos suplementos no me agoto lo que se supone que me debria de agotar con el dogg crap.

aqui les dejo mi rutina. de 3 dias como recomiendo el doggcrapp.

semana 1: ABA semana 2: BAB.

A: pecho—hombro—tríceps—anchura de espalda—grosor de espalda
B: Bíceps—antebrazos—gemelos—femorales—cuádriceps.

A1: press inclinado – press militar multipow – fondos en paralelas – jalon polea al pecho – remo barra T.
A2: press plano maquina smith – curl mancuerna – press Frances – rack chins – remo con barra.
A3: Press declin. – Cruce cables (posterior) – maquina tríceps - dominadas agarre amplio – peso muerto.

B1: curl mancuerna – curl zottman – gemelo de pie – curl femoral acostado – sentadilla normal.
B2: curl barra olímpica – curl pinwheel - gemelo sentado – peso muerto piernas rígidas - prensa
B3: curl predicador – curl inverso – gemelo en prensa – curl femoral acostado – sentadilla.

Atrás