``rutina abba´´

$L4Y3R$

New member
``rutina abab´´

bien e estado mirando por el foro y no e visto ninguna rutina tipo esta asi que la pongo para saber si me podiais aclarar dudas.weno esta rutina es de 4 dias(mas aerobicos)en los que divido en 3 los grupos musculares.

lunes aerobico
dia 1A martes
BICEPS-PECHO-ESPALDA
curl de barra biceps 5 series
curl concentracion 4 series
banco scott 3 series

press de banca 4 series
aperturas planas 4 series
fondos en el suelo 4 series

dominadas 4 series
remo con mancuernas 4 series
lumbares 4 series

dia 2B miercoles
TRICEPS-HOMBROS-PIERNAS
press frances 4 series
extensiones sentado por encima de la cabeza 4 series

press militar 4 series
elevaciones laterales 4 series
elevaciones frontales 4 series

sentadilla 4 series
extensiones de cuadriceps 4 series
prensa 4 series
encogimientos de gemelos en makina

jueves otra vez aerobicos,viernes A,sabado B y domingo descanso
querria saber vuestra opinion sobre la rutina,que cambiariais y que dejarias o si la borrariais entera.gracias de antemano
saludos

Última edición:
Tienes que dar mas datos.¿qué quieres conseguir?¿qué repeticiones haces?¿por qué la haces al revés?

Hombre, yo le veo bastantes pegas:
-Empezar por los ejercicios de brazo no me parece lo mas correcto, yo los dejaria para el final de cada entrenamiento
-Porque quieres hacer ABBA y no AB AB???los musculos trabajados no descansan lo suficiente...
-Elevaciones frontales las cambiaria por otra cosa
-En pecho meteria 2 ejercicios de press y luego uno de aperturas o fondos...
-Curl concentrado de biceps lo cambiaria...(curl mancuerna inclinado es una buena opcion...
-En triceps en lugar de la extensiones meteria un press cerrado o unos fondos...
-en pierna si vas a hacer extensiones, las dejaria para el final, despues de la prensa...

Eso, mas o menos a primera vista, es lo que se me ocurre, pero claro, todo depende de cuales sean tus objetivos

Hombre, yo le veo bastantes pegas:
-Empezar por los ejercicios de brazo no me parece lo mas correcto, yo los dejaria para el final de cada entrenamiento
-Porque quieres hacer ABBA y no AB AB???los musculos trabajados no descansan lo suficiente...
-Elevaciones frontales las cambiaria por otra cosa
-En pecho meteria 2 ejercicios de press y luego uno de aperturas o fondos...
-Curl concentrado de biceps lo cambiaria...(curl mancuerna inclinado es una buena opcion...
-En triceps en lugar de la extensiones meteria un press cerrado o unos fondos...
-en pierna si vas a hacer extensiones, las dejaria para el final, despues de la prensa...

Eso, mas o menos a primera vista, es lo que se me ocurre, pero claro, todo depende de cuales sean tus objetivos

me ekivoque en el titulo sorry.mi objtivo principal es ganar volumen pero e leido en mas de una ocsion en este foro,que entrenar dos veces el grupo muscular por semana es ``.mas´´aefectivo en culturistas naturales.unas 12-8 repeticiones.de lo demas tomo nota gracias
__wave__ saludos

Última edición:
Atrás