Remo en barra vs Remo Mancuernas

¿Cual ejercicio os gusta mas?

• Remo con barra

Votos: 30 63,8%
  • Remo con mancuernas

Votos: 17 36,2%

• Votantes totales
    47

paliyoes

New member
Pues eso, puedo decir que he realizado los dos ejercicios y en mi opinión el remo con barra es mucho mejor, ya que me permite un mayor control sobre el peso que con las mancuernas no puedo porque imagino que dada la longitud de mis brazos tengo que concentrarme demasiado en equilibrar el peso y menos en moverlo.

¿Cual preferís vosotros?

con mancuernas no se ni como se hace

prefiero barra por que involucra mas musculos en el balance del cuerpo y de acuerdo a mi opinion personal, la intensidad es mayor

con barra involucras mas musculos que con mancuerna,y hay que apretar mas los dientes incluso con el mismo peso.

yo prefiero con mancuerna pq es mas comodo, claro q lo hago con mancuerna, barra y barra con agarre inverso (los voy alternando)

si es por gusto me la pasaría todo el dia haciendo sentadillas y en caso de la encuesta mas con barra pero no por gusto si no por mayor intensidad de trabajo

una duda: ustedes hacen el remo con la barra recta o con la z? pq noto q ultimamente me estan doliendo las muñecas con los remos

prefiero barra por que involucra mas musculos en el balance del cuerpo y de acuerdo a mi opinion personal, la intensidad es mayor

+2.

El remo creo que casi todos lo hacemos con barra recta, nunca pensé que alguien lo hiciese con barra Z, me resulta raro hasta imaginarlo.

Yo de hecho hago remo en barra con la barra recta y con las palmas hacia arriba, noto como trabajan mas los dorsales.

Aver aver tomar Roids es algo serio, no se pueden tomar asi como asi y de cualquier manera,y no te tomes todo lo que te den por ahi. Lo primero antes de tomar roids deberias planificar un ciclo a tu medida y combinar dichos roids y si es posible inyectables q dañan mucho menos al higado, intenta conseguirlos de farmacia por ti mismo ( aunq no es nada facil), pero si los compras o te los dan estar 100% seguro de q son originales y no fakes q es tu salud yo tadavia no me e exo ningun ciclo en mi vida, pero quiero hacerlo y conseguir todos los roids q necesito antes de empezar, tambien necesitas antiestrogenos ( tipo Novaldex...etc) y despues del ciclo tomar Hcg es mu recomendable para q tu cuerpo genere naturalmete testo. Bueno pos eso q me rayo q no hagas tonterias de tomar estas sustancias como si fueran golosinas q si no saves hacerlo correctamente lo puedes lamentar, informate de alguien que sepa 1000 veces mas que yo y az tu ciclo si es lo que deseas.

PD: Az una buena dieta con carbos, Protes y creatina, entrena hasta tu limite, no trasnoches muxo (Descansar es fundamental) y notaras resultados, y antes de tomar ROIDS ten una buena base

y encima eres mujer ten cuidao de lo q tomas, si no kieres masculinizarte ( se te puede poner la voz mas grave... y muxos mas efectos secundarios no deseados) informate pero muyyyyyyyyy bien antes de tomar roids.

Última edición:
con barra siempre. me resulta mas comodo aunque haya que ir sacando y metiendo discos

Yo trabajo remo con barra, luego con agarre inverso y también con mancuernas, puesto que son sinérgicos.
Es mas, remo con barra tradicional, hago 2 series con codos pegados al cuerpo y 2 series con los codos separados. Trabajan de distinta manera.
Las series con barra las llevo en reps de 12 a 8.
Con mancuerna las cargo con peso a full, y las llevo en reps hasta 6, usando correones para el agarre.

Saludos!

A mí el remo que más me gusta es a 90º (o pendlay row).
Trabajas con menos peso que con el remo normal, pero es más largo el recorrido y la técnica más exigente. Se ve muy a menudo, por afán de meter peso, un remo casi de pie, con un recorrido cortísimo y que parece más un encogimiento de trapecios que otra cosa.
El que no sepa de que va, que busque en youtube pendlay row.
El agarre pronado.
A veces me da el siroco y lo cambio por remo yates.
Y el remo a 90º lo hago un día con barra y otro con mancuernas. No es excluyente ninguna de las dos formas de hacerlo.

Yo tambien uso el Remo con barra 90º, aunque antes de este ejercicio hago Dominadas con superserie a Remo en Maquina
Para el Remo con barra 90º ay q hacerlo muy correctamenta pa no lesionarte el lumbar,

Atrás