Recomendable batido de protes antes de dormir? toy con dieta de perdida de peso.

neobe

New member
Buenas, estoy llevando una dieta para perder peso, actualmente tomo un batido de asimilacion rapida despues del gym, y estoy tomandome otro de asimilacion lenta antes de acostarme, pone que son 0 calorias pero no me fia, eso si, los tomo siempre con agua, ceno sobre las 9 y me acuesto a las 12, hago bien? o me costará mas perder peso? gracias chicoss

P.D. Tomo las protes para intentar no perder mucha masa

Yo si te lo recomiendo, siempre que sea un caseinato y los batidos sean 100% de proteinas como la ISO100 de Dymatize

Mira pues el que tomo por la noche es este:
STACKER_0020_W.jpg

Ingredientes: Stacker Whey Concentrate Matrix™, Stacker Whey Isolate Matrix™, Stacker Micellar Casein complex™, Proteinas de suero (mediante microfiltración por flujo cruzado a baja temperatura) con Glicomacropéptidos, Di-peptidos, Tri-peptidos, Oligo-peptidos, Poly-peptidos, Lactoferrina, Lactoalbumina, Beta Lactoglobulina, Seroalbumina e Inmunoglobulina), Caseinato (alfa, beta y K caseína) y caseína micellar. MODO DE EMPLEO: Tomar de 1 a 3 batidos dirarios, preferiblemente con el estómago vacio, 1 de ellos despues del entrenamiento. ENVASE: 2270 gr.

Pues segun pone detras del bote:

Total Calories per serving size 201kCal / (841kJ)

No son muchas para mi dieta de perdida de peso? o me compensa?

Y lo que tomo depues del gym esta

dymatize-iso-100.jpg

Última edición:
Con una proteina de liberacion sostenida, asimilacion lenta, etc... hace que el estomago vaya trabajando por lo que vas consumiendo calorias en ese proceso, igualmente en las horas de sueño tambien se consumen calorias... Es una cantidad algo alta al fin y al cabo, mi proteina para por la noche es Syntha-6 y me va muy bien aun estando en epoca de volumen o de definicion, te recomendaria tomar una que se llama MuscleMilk o Musclemilk Light de Cytosport son muy buenas aqui te dejo informacion echale un ojo...
Nutriclick - MUSCLEMILK - CYTOSPORT - 1130 gr

Y la proteina que tomas para despues de entrenar la ISO100 es muy buena tambien, aparte si quieres perder grasas y algo de peso, tambien has de llevar una buena dieta rica en proteinas y algo baja en hidratos.

Gracias, pero puedo seguir usando esa de noche? es que tengo el bote lleno jejej, colo_gym2 una es de absorción rapida para despues del gym y otra de asimilaciono lenta para pasar la noche, yo lo que me han recomendau

Si que puedes seguir usandola y se te da resultados te compras otro bote al acabar ese, o si quieres probar pruebas la MuscleMilk y comparas es cuestion de probar.

No te preocupes colo_gym2 .

Un Saludo

Atrás