Quisiera saber una cosa

EJdinamico

New member
Wenas amigos yevo un tiempo leyendo post porke keria asegurarme de todo y saver mas cosas del gym ... Me presento (soy nuevo xD) me yamo efren y yevo en el gym mas de 1 año y peso 75 kilos y nunca tome productos y ahora recientemente me compre el cell mass de BSN creatinay ay como brumos y pelotas grandes ke mi novia se a enkargado de romper ... y leido la fecha de caducidad y termina el 12 del 2009 kisiera saver si eso traera alguna concecuencia en plan si pierde sus efectos o me puede sentir mal etc... agradeceria vuestra ayuda =)

yo de ti no lo tomava..no soy esperto en estas cosas ni nada..pero para mi es un tema muy delicado...los suplementos creo que no se deven tomar a la ligera en cosas como estas...

es totalmente normal ke esos productos(voluminizadores) se apelmacen.aunke este proxima la fexa de caducidad no pasa nada y puedes tomartelo con trankilidad.

un saludo

jaja ok gracias pero es cierto ke cell mass BSN es un buen suplemente para volumen? en kaso de ke si podrian decirme cuando notare la fuerza ye cambio en mi cuerpo?

todod depende de la dieta ke yeves, si no yevas una adecuada no te ara nada.tampoko esperes milagros.

un saludo

no entiendo eso de si fuimos al kolegio y imagino ke al empesar vosotros no sabriais nada ... como nuevo tema es mejor tomar cell tech o cell mass?

a bueno jajaja pero bueno en el mesengger etc... escribo asi con fayos jaja mientras en la vida real los tenga bien ;)

gracias Asturpercelticu ya siendo un tanto pesao me aconsejarian acompañarlo con una batido de protes despues de entrenar? o con un platano y una latica de atun voy ke chuto?

Wenas amigos yevo un tiempo leyendo post porke keria asegurarme de todo y saver mas cosas del gym ... Me presento (soy nuevo xD) me yamo efren y yevo en el gym mas de 1 año y peso 75 kilos y nunca tome productos y ahora recientemente me compre el cell mass de BSN creatinay ay como brumos y pelotas grandes ke mi novia se a enkargado de romper ... y leido la fecha de caducidad y termina el 12 del 2009 kisiera saver si eso traera alguna concecuencia en plan si pierde sus efectos o me puede sentir mal etc... agradeceria vuestra ayuda =)

Con respecto al suplemento no hay problemas, por el contrario creo que si te debería preocupar la forma que tienes de escribir.

Sin acritud.

Atrás