Quiero saber que tal es esta proteina llamada NutreFort Plus hay puse imagenes

oncore

New member
Hola manes compre esta proteina pero no se que tal es la estoy consumiendo por la noche antes de dormir y 30 min despues de entrenar hay les dejo las fotos de la tabla nutricional para que me digan que opinan si trae suficiente proteina o trae muy poca?? ademas dice que es proteina aislada de soya y tambien tiene proteina de suero de leche espero sus opiniones busco volumen y gracias

Hay dejo las imagenes de la tabla nutricional:

This URL has been removed!

Tienes alergia a la lactosa o consumes de soja por alguna razon en especial? si no yo preferiria que la proteina fuera de leche o queso.

pss man es que este mes la compre por que era mas barata no por que sea alergico a la lactosa pero hay tambien dice que tiene suero de lecho tambien o sera mentira :S

Tiene un par de carbohidratos.. No dice nada acerca de la grasa en la info, a lo sumo tiene 1 o 2g. La proxima no compres sin saber, a veces lo barato para el bolsillo es caro para tu cuerpo. De todas maneras, no parece mala, solo que hay marcas con prestigio y garantia de calidad que te dejan mas tranquilo..

no entiendo la etiqueta, dice "valor nutricional x 100gr de producto" y pone que trae 30gr de proteinas y como 8gr de CHs haciendo 181calorias... entonces que son los otros 62gramos...

no entiendo la etiqueta, dice "valor nutricional x 100gr de producto" y pone que trae 30gr de proteinas y como 8gr de CHs haciendo 181calorias... entonces que son los otros 62gramos...

Para mi es un error, abajo dice que "100g de prot aislada de soja aporta 90g de proteina", no puede ser que 100 de producto aporten 30... Supongo que fue un error, y deberia decir 40g de producto.. O sea, un Scoop, o racion.. 30 g de prot (120kcal) + 8g HC (32 kcal) + 2g Grasa (18kcal) = Se acerca a esas "180kcal" XD .......
Es re dudoso loco jaja

Estuve mirando un poco, segun dice tiene Certificación BMP (Buenas practicas de manufactura) y recibió Premio estrella internacional a la calidad PARIS (Star Quality International). No tenia idea de que es ese premio, pero capaz te deja mas tranquilo.

es baratillo, y tiene una buena cantidad de proteínas, acá en Colombia, y sobre todo en mi ciudad abunda, estuve apunto de comprarla pero la whey de esa misma marca. no la he probado, pero tiene buenos nutrientes, lastima que aborrezco la proteína de soja por su olor, con solo imaginarlo me da ganas de vomitar.

es baratillo, y tiene una buena cantidad de proteínas, acá en Colombia, y sobre todo en mi ciudad abunda, estuve apunto de comprarla pero la whey de esa misma marca. no la he probado, pero tiene buenos nutrientes, lastima que aborrezco la proteína de soja por su olor, con solo imaginarlo me da ganas de vomitar.

Pero con los saborizantes el mal olor se quita.

Atrás