Queso 0% y Caseina

Mi madre me ha traido un queso del mercadona -40% e grasa, aún así tiene 19gr de las cuales saturadas 13 gr. me dice que no venden por aquí el 0% materia grasa ( tiene 0 gr justo?) de que color es el paquete y cuantos gr vienen?

si es el queso batido... el otro deberia estar al lado, es de color rosa. Son 500 gramos y debe tener 0 o 0,1 gramos de grasa

lo siento no me habia fijado.

ok, no problem!!_porro_

Mi madre me ha traido un queso del mercadona -40% e grasa, aún así tiene 19gr de las cuales saturadas 13 gr. me dice que no venden por aquí el 0% materia grasa ( tiene 0 gr justo?) de que color es el paquete y cuantos gr vienen?

Eso debe ser un curado o semi curado no? Tiene mucha grasa para ser un queso fresco aunque sea de leche entera... y demasiadas saturadas.
El queso 0% es queso fresco y está batido, o sea es de textura similar a un yogurt y viene en tarrina blanca-rosa, seccion quesos frecos.

Eso sí, ni se te ocurra tirarlo, condenado. XD Mételo a la cena, y poco a poco te lo vas bajando.

Saludos

Además era un trozo pequeño..así que en 1 o 2 semanas lo termino y compro el otro xD

graciasss

Comprate el queso cottage, regularmente viene con los mismos porcentajes diferentes marcas.

Por cada 100 gr.

Grasa. 1.5 gr.
Carbos. 5 gr.
Proteina. 13 gr.

Y como es queso fresco pues tambien contiene caseina.

Ah, pero eso si checa antes de comprar que sea bajo en grasa, lo que te estoy escribiendo arriba es el de 1'/. Low fat, hay de 2'/. Y entera entonces pues echale ojo.

Cuidate Brother!!!

Atrás