Que tipo de entrenamiento debo hacer para definir los musculos ?

Christian921

New member
Hola a todos. Me gustaría exponer mi duda con respecto a que tipo de entrenamiento debo hacer para definir los musculos.

LLevo 8 meses entrenando y siento que mi cuerpo crece pero no logro definir mis musculos. Estoy cogiendo mucho volumen muscular pero no logro definir los musculos.

He visto algunos videos de youtube sobre como definir musculos pero no logro tener los resultado que me gustaría, hago bastantes repeticiones y super series llevo 3 meses así entrenanado y nada de nada. Y llega un momento que me siento frustrado por que no tengo los resultados que quiero.

Creo que entreno de la forma correcta pero sigo ganando masa muscular y es exactamente eso lo que no quiero.

Algo debo estar haciendo mal.
Me gustaria que me ayudaran por favor.
 
Hola por aca, primero lo primero, no existe el entrenamiento de definicion muscular. Al gimnasio se va a entrenar la fuerza.
La definicion es un tema de la alimentacion. Cuentas calorias? estas en deficit calorico? si dices que sigues ganando volumen muscular asumo que estas en un excedente de calorias cuando deberias estar en un deficit.
 
Habria que ver también el nivel, porque a veces no se ven los músculos porque no están ni desarrollados. Para saber si lo están o no hay que ver los pesos usados.

"algo debo estar haciendo mal". Sí, obvio, creer en los videos de you tube sobre "rutinas para marcar los músculos" Eso es técnicamente errado, sabido desde por lo menos hace 40 años.
 
Última edición:
dale mas tiempo mas o menos para verte como tu quieres minimo el verano que viene minimo............................. te acercaras...
 
Hola por aca, primero lo primero, no existe el entrenamiento de definicion muscular. Al gimnasio se va a entrenar la fuerza.