Que tan malo es el no dormir bien

CHENO 2000

New member
hola espero me puedan ayudar con esta duda soy un chico de 24 años tengo 1 año llendo al gym este es el tema yo trabajo en una empresa donde se trabajan 3 turnos mañana tarde y noche y yo estuy rolando cada semana uno cuando entro de noche salgo alas 6 am. y quedo cansado duermo por lo menos 8 horas apartir de que salgo y en la tarde voy al gym me podrian decir que tan malo es para los resultados que quiero es ganar volumen pues e escuchado que dormir es pieza clave para esto y en que puedo mejorar o que devo y que no devo aser en esta semana que estoi en el turno de noche que tanto afecta para los resultados que quiero bueno espero y me puedan ayudar con esta duda pues siento que no tengo los resultados que quiero saludos _comorr__comorr__comorr_

lo recomendable creo qe es 9 horas

y lo demas ni idea, debes estar muy extresado

dormir es clave ya que la hormona del crecimiento se libera por la noche, también está comprobado que la siesta tiene efecto anabólico!

gracias por sus respuestas pero diganme ualguna recomendacion para esa semana en el gym o algo por el estilo que me oueda servir y si alguna ves avian escuchado este caso en alguna otra ocasion

gracias por sus respuestas pero diganme ualguna recomendacion para esa semana en el gym o algo por el estilo que me oueda servir y si alguna ves avian escuchado este caso en alguna otra ocasion

Mir yo tengo un curro igual que el tuyo, hago tarde, mañana, noche y bueno me acostumbrado a dormir 6 horitas cuando termino a las 6. Los demas dias intento dormir mis 8 horas, y bueno, ahi estoy, no tengo malos resultados tampoco

Mir yo tengo un curro igual que el tuyo, hago tarde, mañana, noche y bueno me acostumbrado a dormir 6 horitas cuando termino a las 6. Los demas dias intento dormir mis 8 horas, y bueno, ahi estoy, no tengo malos resultados tampoco

+1 Yo no duermo mas de 5 horitas entre semana, luego llega el finde y me recreo sobando en la cama y ahi voy, haciendo mis pinitos..

Creo que esto del sueño no es tan grave, no se, me da que la gente hace cosas mas graves sin saberlo y sin preocuparse

yo solo puedo dormir 4 o 5 horas al dia o.o
eso perjudica los musculos?
tengo 19 años y 3 meses levantando pesas
antes solo hacia pilates o_O
ah y desde ke solo puedo dormir 4 o5 horas todos dicen ke ando mas enano o.o ke yo sepa la gente solo se encoe de vieja cierto?
saludos

yo lo veo mas perjudicial por un tema de rendimiento...
si no se descansa lo suficiente es dificil que seamos una maquina en el gym

Claro, pero ami derrepente me pasa que e dormido muy mal pero ese día ando con mucha energía igual, pero no es siempre eso si.

las horas de sueño no son proporcionales a la calidad del mismo

busca en internet sobre las fases del sueño y demás....

Puedes tirarte 8 horas en la cama y no dormir bien o puedes tumbarte 4 horas y levantarte como nuevo.

por si te interesa un poco el tema:
This URL has been removed!

yo hay días que duermo 10 horas y me levanto cansado, otras que con 8 igual y otras q me levanto a media noche despues de dormir 3 o 4 horas y no me meto en la cama pq tengo las pilas totalmente cargadas...eso si, ojalá pudiera tirarme 10 horas en la cama cada dia xD

las horas de sueño no son proporcionales a la calidad del mismo

busca en internet sobre las fases del sueño y demás....

Puedes tirarte 8 horas en la cama y no dormir bien o puedes tumbarte 4 horas y levantarte como nuevo.

por si te interesa un poco el tema:
This URL has been removed!

yo hay días que duermo 10 horas y me levanto cansado, otras que con 8 igual y otras q me levanto a media noche despues de dormir 3 o 4 horas y no me meto en la cama pq tengo las pilas totalmente cargadas...eso si, ojalá pudiera tirarme 10 horas en la cama cada dia xD

eso lo tengo claro... yo nada mas hable de como influye en el gym estar bien descansado

eso lo tengo claro... yo nada mas hable de como influye en el gym estar bien descansado

pues yo soy de los q piensa q influye mas en el gim estar bien alimentado que bien descansado...

yo puedo ir un dia al gim despues de dormir muy poco que si he comido lo que me toca no hay problema...al revés me cuesta bastante mas...

supongo q influirá q llevo años durmiendo muy poco

ami el sueño reparador del viernes me viene de perlas, me arregla el cuerpo de arriba a abajo, suelo dormir d media 6h entresemana, cuando puedo me tiro sobando lo k puedo y masxDD

aunk me a pasao k despues de 12h largas este cansadoxDD

pues yo soy de los q piensa q influye mas en el gim estar bien alimentado que bien descansado...

yo puedo ir un dia al gim despues de dormir muy poco que si he comido lo que me toca no hay problema...al revés me cuesta bastante mas...

supongo q influirá q llevo años durmiendo muy poco
lo optimo es complementar ambos...
yo tb puedo rendir despues de pasar una noche en vela (atragantando en cafe jajajaja)
asi como tambien veo un desempeño distinto segun experimento con la comida que meto antes de entrenar...

al final cada uno sabe que le viene mejor
saludos

pues en mi opinion lo ideal es dormir por lo0 menos 8 horas,de esta manera el cuerpo se recupera del trabajo pesado en el gym, ademas de crecer por que ya lo saben crecemos mientras dormimos no cuando entrenamos estan de acuerdo,asi que es demasiada la importancia que se le debe dar a la cama,para despertar con energia y mas grandes cada vez.

Lo que si no se puede sacar con nada si no se duermen de calidad, es el caracho que a uno le queda como de zombie :p

Atrás