que opinan sobre estos 3 Fisicos increibles..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pues de fuerza la verdad ya me a puesto a dudar de quien es mas fuerte pero pues yo pienso que lashley por lo que e visto de el..
y pues para saber tendriamos que ver una prueba de fuerza que eso nunca se a mostrado y nos deja con esa duda....
en cuanto synthol no conosco mucho de ello pero en cuanto vi esas fotos que puse en el link se ven super deformes y esos musculos de mentiras parece que traen un tumor en los brazos:S jeje
y de lashley te equvocas el si es ademas de un super atleta esbuen luchador-- ¿que?¿ nunca vistes el sin de llaves y golpes que aplicaba? era muy bueno lastiuma que se fuee
y cena :S waa ese we no me cae nunca sale de lo mismo nunca se arriesga ni nadaa..
no tiene pinta de luchador

otro luchador que le falta que saquen mas a relusir es john morrison ese we si que es super atleta es aereo y tienen muchas llaves y tacticas buenas

ESTE COMENTARIO SOBRE LA WWE VA PARA TI "SHINTARES"" EN BUENA ONDA LO DIGO...
porque estoy seguro que aorita llega lordwolf a leer esto y va a empezar con que son mentiras y va empezar a criticar

Cena y batista tienen mucha vascularizacion, se veen feisimos. El otro es muy gordo

jajaja tu ¿que? no sabes ni lo que dices

Última edición:
Te puedes ahorrar perfectamente comentarios tan tontos en un foro de culturismo.

¿y qué hay de los comentarios de myoplex protein???
¿acaso no está en contra de las bases del foro el insultar a diestra y siniestra y pensar q solo él puede pensar distinto?????

Por favor...
mínimo un warnig :s

Precisamente porque lo he visto no es un buen luchador, la ejecución de su spear es peor que la de edge ya no digamos Goldberg, al igual que batista en sus intentos de Jackhammer nunca tienen el control del oponenete como Goldberg. No tiene el press militar de Goldberg ni un movimiento como el F5 de Brock Lesnar ni siquiera el FU o AA de Cena. El superplex de Lesnar a Big Show es mejor que el de Lashley, En el piso no tiene la capacidad de un Kurt Angle, Chris Benoit o Bret Hart. ya no digamos el angel de Michaels, triple H, Taker o el mismo Cena. Ciertamete es mejor que Batista y Cena pero eso no lo hace bueno si a los otros 2 siempre los ponemos como lo peor de WWE.

¿y qué hay de los comentarios de myoplex protein???
¿acaso no está en contra de las bases del foro el insultar a diestra y siniestra y pensar q solo él puede pensar distinto?????

Por favor...
mínimo un warnig :s

y a que hora me reportaste algo?

dejame revisar

cierrto el hilo.

si yo hice esa mensiony ¿que ? acaso el levantamiento de alguien es fingido?
y tu saliste con la pregunta de que si creo en las luchas wwe tu te fuistes mas aya
no se .. tal vez te molesta eso de que veamos la wwe,.. pero bueno eso q..
y ademass yo estoy comparando a esos 3 luchadores a ver quien es mas musculoso y fuerte .. tu salistes que con q las luchas son de mentiras y que el musculo no tiene nkv con la fuerza etc... weno eso que .. yo solo los estoy comparandooo tu te fuistes mas aya hasta mencionastes a esos gorditos jejejejeje

jeje porque piensas que hago esoo? akaso tu lo haces con tus gorditos .. crees que el admirar a esos luchadores hace que llegue hasta ese punto que mencionas? jaja pues estas loco
y si lo mencionastes tu es porque tu lo haces con esos gorditos jajaj
ya te imaginoo las cosas que has de decir cuando ves a los gorditos
jajaja

jajaja ´pues ni te imaginas como estoy yoo jajaja casi hasta me duele la panza jajajajaja
jajajajjaja

echele ganas señor madurito jajaja :p

uffff...
...y me dices a mi q "llevé" esto "mas allá"...
Bueno, si tubieses un poquíto de astúsia, deducirías q yo veo, o veía, la lucha libre gringa (la wwf, q ahora es wwe), si no, lo primero q hubiese dicho en mi primer post acá sería algo como: "¿y esos quienes son?" xD...)

Y si piensas q ser "maduro" y "mas rudo" es insultar sin pensarlo... ufff,... espero q te des cuenta, mas pronto q tarde, que la cosa no es así... y si no te das cuenta pronto de q tratar con respeto es una cosa MÍNIMA de educación, te costará mucho andar por la vida.

Un saludo, y... por favor, postea con madures, y si vas a insultar, por último entiende primero lo q los otros postean, y despues "defiendete" si crees q te atacaron.

pd:
... a todo esto..
sigo sin entender a q "gorditos" te refieres :S

... de verdad q no lo entiendo.

mmm
.., ok
¿ Y ahora me diras q crees q las luchas y TOOODOS los "golpes" son de verdad????

Por favor niño, muchos pueden cargar pesos considerables, y poco tiene q ver con tener unos muculos marcados (poca grasa)
De hecho, los hombres mas fuertes del mundo, son arto pansones xD!!

uffff...
...y me dices a mi q "llevé" esto "mas allá"...
Bueno, si tubieses un poquíto de astúsia, deducirías q yo veo, o veía, la lucha libre gringa (la wwf, q ahora es wwe), si no, lo primero q hubiese dicho en mi primer post acá sería algo como: "¿y esos quienes son?" xD...)

Y si piensas q ser "maduro" y "mas rudo" es insultar sin pensarlo... ufff,... espero q te des cuenta, mas pronto q tarde, que la cosa no es así... y si no te das cuenta pronto de q tratar con respeto es una cosa MÍNIMA de educación, te costará mucho andar por la vida.

Un saludo, y... por favor, postea con madures, y si vas a insultar, por último entiende primero lo q los otros postean, y despues "defiendete" si crees q te atacaron.

pd:
... a todo esto..
sigo sin entender a q "gorditos" te refieres :S

... de verdad q no lo entiendo.

creo que lo de los gorditos se refiere a tu primer comentario...
El hilo se queda cerrrado por que el usuario que abrio el hilo ha centrado mas sus comentarios a discutir aspectos que no tienen que ver con el hilo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás