que opinan sobre estos 3 Fisicos increibles..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

myoplex protein

New member
El primero es bobby lashley que para mi es el mejor fisico de toda la wwe en comparacion con batista y cena chequen los hombros pectorales y trapecios de bobby:O increiblee y el se ve mas normal que cena y batista esos 2 se ve que se atascan de steroides y en cambio a bobby se ve que su fisico es normal
o si acaso me equivoco haganmelo saber .. tiene mas fuerza que ellos 2
bobby a cargado a umaga y a big show como si nada hasta los cargaba y todavia los paseaba y ya los dejaba caer jeje que culturista tan mas increiblee...
chequen estas fotos

1eras 4 fotos bobby lashley 2das 2 fotos john cena y ultimas 3 fotos son de batista

mi opinion mejor fisico
1er bobby
2do batista
3ero cena

Attachments

• bobby-lashley2.jpg
    bobby-lashley2.jpg
    13,2 KB · Visitas: 3.218
  • bobbylashley-231x300.jpg
    bobbylashley-231x300.jpg
    12,8 KB · Visitas: 737
  • lashley.jpg
    lashley.jpg
    12,7 KB · Visitas: 1.052
  • Lashley3.jpg
    Lashley3.jpg
    28,5 KB · Visitas: 462
  • john cena jpg.jpg
    john cena jpg.jpg
    30,3 KB · Visitas: 4.757
  • johncena.jpg
    johncena.jpg
    22 KB · Visitas: 1.082
  • batista.jpg
    batista.jpg
    20,1 KB · Visitas: 3.929
  • batista_standee.jpg
    batista_standee.jpg
    25 KB · Visitas: 469
  • wwe-superstar-batista.jpg
    wwe-superstar-batista.jpg
    46 KB · Visitas: 1.011
El unico increíble es Lashley, Cena y Batista no son simetricos y estan desproporcionados. A Cena nunca le he visto las piernas, Batista se ve impresionante pero los hombros se quedan cortos con el resto.

muyy de acuerdo contigo shint ares
de trapecios.. pienso que lashley tiene mas que batista
de hombro.. pues batista esta muy ancho pero checa no tiene tanto volumen.. lashley tiene los hombros anchos y con buen volumen se ven redondos

El primero es bobby lashley que para mi es el mejor fisico de toda la wwe en comparacion con batista y cena chequen los hombros pectorales y trapecios de bobby:O increiblee y el se ve mas normal que cena y batista esos 2 se ve que se atascan de steroides y en cambio a bobby se ve que su fisico es normal
o si acaso me equivoco haganmelo saber .. tiene mas fuerza que ellos 2
bobby a cargado a umaga y a big show como si nada hasta los cargaba y todavia los paseaba y ya los dejaba caer jeje que culturista tan mas increiblee...
chequen estas fotos

1eras 4 fotos bobby lashley 2das 2 fotos john cena y ultimas 3 fotos son de batista

mi opinion mejor fisico
1er bobby
2do batista
3ero cena

mmm
.., ok
¿ Y ahora me diras q crees q las luchas y TOOODOS los "golpes" son de verdad????

Por favor niño, muchos pueden cargar pesos considerables, y poco tiene q ver con tener unos muculos marcados (poca grasa)
De hecho, los hombres mas fuertes del mundo, son arto pansones xD!!

pd:

No me gustan, para nada, esos físicos...
... eso si, concuerdo con la mayoría en q el "menos penca" es boby (el amigo negro),
pero encmabio el otro tipo blaaaanco (cena??), es una cosa deforme sin mucho sentido
o_O

oye!!! ignorante esto no es un foro para hablar de que si las luchas son ciertas o ¿no?
leee lo que escribi
acaso escribi algo hablando sobre si los golpes son ciertos?
solo comente sobre lo del levantamiento eso no es fingido
y ami no me importan esos gordos que tu mencionas
yo puse a esos 3 superestrellas(actores se les puede llamar) por su grandioso fisico..
ya anda vete a sobarle la pansa a esos gorditos jeje

coincido con vosotros, el mejor fisico el de bobby lasley, el fisico de batista es impresionante tb pero para su proporcion no estaria de mas que tuviera mas hombros y el de john cena no me gusta nada, al menos por lo que se le puede ver en television no tiene piernas musculosas.

John cena si tiene piernas fuertes
en su debut a la wwe salia con un mismo atuendo que el de batista
solo que en compracion de ellos 3
lashley es el incomparable
tiene mucha masa muscular y bn definida y no se ve mal

John cena si tiene piernas fuertes
en su debut a la wwe salia con un mismo atuendo que el de batista
solo que en compracion de ellos 3
lashley es el incomparable
tiene mucha masa muscular y bn definida y no se ve mal

Tampoco es la octava maravilla. El pecho parece incluso de culturista profesional pero los brazos no le hacen merito. lo peor de Lashley es la fuerte sospecha de que ahí hay synthol.

Por cierto Cena en el pasado wrestlemania cargo a big show y Edge juntos.

lashley puesto shintol ejje no creooo
esa cosa cuando uno se pone se ve deforme y nada simetrico
jeje
y si si vi que cargo a big show y a edge juntos
pero estaba que se kaia en cambio
te recomiendo que mires lashley vs big show o umaga y checa como los carga y los pasea
jeje

mira esta es la gente que si usa shinyol
This URL has been removed!

se parecen a lashley? obvio no

Última edición:
oye!!! ignorante esto no es un foro para hablar de que si las luchas son ciertas o ¿no?
leee lo que escribi
acaso escribi algo hablando sobre si los golpes son ciertos?
solo comente sobre lo del levantamiento eso no es fingido
y ami no me importan esos gordos que tu mencionas
yo puse a esos 3 superestrellas(actores se les puede llamar) por su grandioso fisico..
ya anda vete a sobarle la pansa a esos gorditos jeje

Bueno, si vas a comenzar a insultar, creeme q no me cuesta nada, pero no puedo perder mi valiioso tiempo tipeando mas letras para q las entienda mal un niñito como tu.
ok?

Respecto a lo q postee, CLARAMENTE tu hiciste mención a la "increible fuerza" q tenían estos tipos por haber levantado a "otro tipo equis" que es muy muy pesado.
¿o acaso me vas a decir q no?...
...pero, en fin, la cosa es q mi punto fué q POCO tiene q ver el físico (musculos grandes y notorios debido al bajo % de grasa corporal) con la fuerza.
Es mas, deberías saber q incluso se entrena distinto para obtener ambas cosas.
Y referido a eso, hice alución a q las peleas de lucha libre no son reales, por q tu estas asumiendo q una persona, por tener los músculos marcados, tiene más fuerza... y eso, claramente es incorreco!

Así q mejor "sobate" abajito de TU pansa cuando veas lucha libre, estamos?? xD

jo jo jo,...
...pero q risa me ha dado xD!!

Respecto a lo q postee, CLARAMENTE tu hiciste mención a la "increible fuerza" q tenían estos tipos por haber levantado a "otro tipo equis" que es muy muy pesado.
¿o acaso me vas a decir q no?...
...pero, en fin, la cosa es q mi punto fué q POCO tiene q ver el físico (musculos grandes y notorios debido al bajo % de grasa corporal) con la fuerza.

si yo hice esa mensiony ¿que ? acaso el levantamiento de alguien es fingido?
y tu saliste con la pregunta de que si creo en las luchas wwe tu te fuistes mas aya
no se .. tal vez te molesta eso de que veamos la wwe,.. pero bueno eso q..
y ademass yo estoy comparando a esos 3 luchadores a ver quien es mas musculoso y fuerte .. tu salistes que con q las luchas son de mentiras y que el musculo no tiene nkv con la fuerza etc... weno eso que .. yo solo los estoy comparandooo tu te fuistes mas aya hasta mencionastes a esos gorditos jejejejeje

Así q mejor "sobate" abajito de TU pansa cuando veas lucha libre, estamos?? xD

jeje porque piensas que hago esoo? akaso tu lo haces con tus gorditos .. crees que el admirar a esos luchadores hace que llegue hasta ese punto que mencionas? jaja pues estas loco
y si lo mencionastes tu es porque tu lo haces con esos gorditos jajaj
ya te imaginoo las cosas que has de decir cuando ves a los gorditos
jajaja

jo jo jo,...
...pero q risa me ha dado xD!!
jajaja ´pues ni te imaginas como estoy yoo jajaja casi hasta me duele la panza jajajajaja
jajajajjaja

echele ganas señor madurito jajaja :p

Última edición:
lashley puesto shintol ejje no creooo
esa cosa cuando uno se pone se ve deforme y nada simetrico
jeje
y si si vi que cargo a big show y a edge juntos
pero estaba que se kaia en cambio
te recomiendo que mires lashley vs big show o umaga y checa como los carga y los pasea
jeje

mira esta es la gente que si usa shinyol
This URL has been removed!

se parecen a lashley? obvio no

Se lo que es el synthol , veo que tu no tienes mucha idea, Ronnie coleman, Markus Ruhl o Flrex Wheeler que son culturistas profesionales han salido a competencia, Mr Olympia, con Synthol encima, la vez que Flex perdió polemicamente con Coleman traía Synthol por todos lados, las 2 últimas 2 veces que Coleman salio a competir fué con Synthol por un problema en el brazo. Se parecen a los que has puesto? pues no. Se parecen a Lashley o mas bien Lashley se parece a ellos? pues si, lo mas seguro es que Bobby trae Synthol encima. No en las estupidas cantidades de Greg Valentino pero trae.

Umaga no esta tan pesado. Lashley cargo a Big show mientras el Big estaba por retirarse por enfermedad y le obligaron a bajar de peso. Cena levanta por mucho mas peso que Lashley aunque Lashley es el doble mejor atleta que cena y ninguno de los 2 es buen luchador.

Cena y batista tienen mucha vascularizacion, se veen feisimos. El otro es muy gordo.

Te puedes ahorrar perfectamente comentarios tan tontos en un foro de culturismo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás