¿que es mejor hacer pecho+biceps o pecho+triceps?

franci_16

New member
no se con que acompañar el pecho porque cada uno dice una cosa. aclaradme esto xfavor. ah y podrias decirme si es bueno acer pecho al dia siguinete de acer espalda o al reves?

Que es mejor?.. mmm.... "Acer" es buena marca pero me gusta mas HP _lengua_

Ya en serio, acompañar Pecho-Triceps o Pecho Biceps es bueno, haz lo que mejor te funcione y acomode.

Respecto a trabajar Pecho un dia y otro Espalda, depende de tus prioridades, regularmente se aconseja trabajar al inicio de semana el grupo muscular mas debil o el que quieras darle mas prioridad por encontrarte mas descansado.

Saludos.

Personalmente opino que es mejor acompañar Pecho-Biceps, ya que al trabajar pecho utilizas secundariamente los triceps y por consecuencia no vas a rendir igual que si trabajas triceps fresco... También depende de las prioridades, horario-rutina, etc. Pero yo entreno así... Saludos.

entonces si ago pecho el lunes y espalda el jueves es mejor no?
mi rutina es esta aver que os parece:

LUNES- pecho-biceps-antebrazo
MARTES- hombros-piernas
MIERCOLES- descanso
JUEVES-espalda-triceps
VIERNES-pecho-biceps-antebrazo

el sabado y el domingo descanso y el lunes seguiria con hombros...etc luego el martes espalda..etc y asi sucesivamente esta bien planificada?

Última edición:
Personalmente me ha dado mejor resultado pecho - biceps / espalda - triceps

Opino q si realizas pecho triceps o espalda biceps no trabajas los pequeños al 100, ni siquiera pego esos dias para descansarlos...

Y ya vez c dic q kada cuerpo s diferent ...

MARTES- hombros-piernas
MIERCOLES- descanso
JUEVES-espalda-triceps
VIERNES-pecho-triceps-antebrazo
seguro que si te dan las triceps para trabajarlas 2 dias seguidos?¿ ps a mi parecer es dudoso no lo hagas dejalas que crescan y regeneren mejor prueba asi dejando descansar los musculos

LUNES- piernas ( son bastantes musculos trabaja 6 ejercicios variados)y descansa el resto de la semana las peirnas...
MARTES- biceps-Triceps 3 ejercicios biceps y 3 triceps
MIERCOLES- descanso
JUEVES-espalda-Hombros (asi no desgastas mucho tus triceps que la snesesitas para pecho!!)
VIERNES-pecho-(triceps o biceps o si no no haces ninguno)-antebrazo

Es lo que yo haria descansas suficiente te regeneras y asi rindes mucho mejor al siguiente entrenamiento del mismo musculo chau!!

no perdona que me e ekivocao el viernes!! el viernes volveria a acer lo del lunes- pecho-biceps-antebrazo asi si se quedaria bien la rutina no?

Última edición:

MARTES- hombros-piernas
MIERCOLES- descanso
JUEVES-espalda-triceps

el sabado y el domingo descanso y el lunes seguiria con hombros...etc luego el martes espalda..etc y asi sucesivamente esta bien planificada?

Yo creo que de esta forma vas a sobreentrenar.Hace 2 veces un musculo grande a la semana.
Yo el martes haria pierna y el viernes hombro y el resto tal cual.Pero cada uno sabe como va su cuerpo.

YO casi siempre hachia pecho bicep y espalda tricep. un mes probe a hacer espalda bicep y pecho tricep, el resultado fue una congestion tremenda en los biceps y triceps diria que no me deje ni una fibra sin estimular.. lo malo es que como todo el cuerpo se acostumbra asi ke has lo mejor que te vaya y de ves en cuando un mes cambialo para machacar los bicep y triceps

pasa algo si el lunes ago un musculo grande como el pecho y el viernes lo repito?? dejo algo mas de 3 dias de recuperacion eso esta bien no?

no hay que hacer siempre pecho biceps, o pecho tricpes, por tanto las dos son buenas, es bueno poner un msuculo y despues su auxiliar y tambien es bueno lo contrario. Por tanto alterna entre ambas formas a lo largo de tu año de entrenamiento.

MARTES- hombros-piernas
MIERCOLES- descanso
JUEVES-espalda-triceps

yo uso esa division (con pecho bicep/espalda tricep) y me va bien

fijate.

Lo que podes hacer es que cuando repetis el entreno del lunes le cambies algun ejercicio, o las repes que haces.

Suerte

agh retomo esto con una con una pregunta sencilla : que os parece esto ?

- lunes : pecho - biceps - antebrazo
- martes : espalda - triceps - piernas
- miercoles -- descanso --
- jueves : pecho - biceps - antebrazo
- viernes : espalda - triceps - piernas xD

dejando lumbares y abodminales dia si, dia no

creo que esta equilibrado, no? unos 2 dias de descanso... no se, que os parece ?

( Saludos soy nuevo jajajaj y gracias )

agh retomo esto con una con una pregunta sencilla : que os parece esto ?

- lunes : pecho - biceps - antebrazo
- martes : espalda - triceps - piernas
- miercoles -- descanso --
- jueves : pecho - biceps - antebrazo
- viernes : espalda - triceps - piernas xD

dejando lumbares y abodminales dia si, dia no

creo que esta equilibrado, no? unos 2 dias de descanso... no se, que os parece ?

( Saludos soy nuevo jajajaj y gracias )

1.- Mira la fecha de los posts. Has reflotado uno ya rancia

2.- No, no es una buena distribución.
Vete a un hilo fijo de la sección de rutinas que se llama temas fundamentales. Lo pinchas y vete leyendo los hilos que hay sobre distriibución de grupos, como armar rutinas, modelos, etc

Atrás