¿Qué Ejercicios no puedo hacer con hiperlordosis?

lacuentacinco

Miembro Ultra Junior
Hola compañeros,bueno esta es mi duda:
¿Que ejercicios debo evitar para entrenar con hiperlordosis?
miren yo tengo una hiperlordosis que no me había sido detectada hasta hace unas semanas,y yo que llevo casi medio año en esto de las pesas,y en mi rutina siempre incluyendo peso muerto con cargas muy altas,creo que estoy agudizando mi problema,por lo que nesecito saber qué ejercicios no hacer con hiperlordosis,se que el peso muerto y las hiperextensiones no debo hacerlas porque sino agudizo mas el desbalanceo muscular que implica esta lesión lumbar.

Desde ya gracias :)

Mientras hagas todo con una tecnica buena, no creo que te tengas que privar de hacer algún ejercito, son todos beneficiosos para tu problema, sobre todo el peso muerto. Tene mucho cuidado con sentadillas y trata de no hacerlas en lo posible, ve a la prensa en su lugar.
Pero después puedes hacer todo siempre y cuando la tecnica sea MUY BUENA.

Te lo dice alguien con escoliosis y con problemas de ciatica (hernia de disco) realmente pense que me iba a empeorar pero solo mejore mi problema.
Vuelvo a insistir: Siempre con excelente tecnica aunque esto signifique poner poco peso.

mientras hagas todo con una tecnica buena, no creo que te tengas que privar de hacer algún ejercito, son todos beneficiosos para tu problema, sobre todo el peso muerto. Tene mucho cuidado con sentadillas y trata de no hacerlas en lo posible, ve a la prensa en su lugar.
Pero después puedes hacer todo siempre y cuando la tecnica sea muy buena.

Te lo dice alguien con escoliosis y con problemas de ciatica (hernia de disco) realmente pense que me iba a empeorar pero solo mejore mi problema.
Vuelvo a insistir: Siempre con excelente tecnica aunque esto signifique poner poco peso.

+500

Yo intentaría no forzar demasiado los lumbares. A mí me diagnosticaron hiperlordosis leve y me recomendaron hacer el triple de ejercicios de abdominales que de lumbares para ir corrigiendo poco a poco la curvatura de la columna. Y funciona.

Y nadar a crol y espalda, eso ayuda bastante.

lo muevo a lesiones

Atrás