Que alimentos debo hacer en la dieta?180cm,75kg

jjtr

New member
Hola.

He puesto algun post y este es muy similar a uno anterior que se cerro pero no se donde puedo buscar de forma gratuita claro si puede ser una dieta de definicion,pero esto es relativo porque cuando haces este tipo de dieta,pierdes peso,grasa pero no deberias de perder tu masa muscular,si no,mantenerla para definirla.Yo quiero buscar esa dieta y no se que debo comer,cual seria mi rutina de dieta? las veces que debo comer y el que, para llevarlo a cabo.

OS cuento,mido 180cm y peso 75 kg,soy delgado pero con barriga,bueno una ligera barriga que me esta preocupando y no hay manera de bajarla,tengo 21 años y llevo 1 mes en el gym,no hago cardio ni nada y lo unico que hago son los viernes dos horas de futbol,como 5 veces al dia pero lo que me pongan en la mesa xD.Yo quiero conseguir masa muscular.. y no se si me contradigo con esto,lo que quiero es quitarme la grasa que sobra y seguir trabajando pero necesito esa alimentacion y es lo que os pido,si alguno sabe por favor decirmelo.Tengo esperanzas de que vosotros me resolvais las dudas ya que teneis grandes conocimientos y no dudo que me dejareis una bonita respuesta : D gracias.

Hola.

He puesto algun post y este es muy similar a uno anterior que se cerro pero no se donde puedo buscar de forma gratuita claro si puede ser una dieta de definicion,pero esto es relativo porque cuando haces este tipo de dieta,pierdes peso,grasa pero no deberias de perder tu masa muscular,si no,mantenerla para definirla.Yo quiero buscar esa dieta y no se que debo comer,cual seria mi rutina de dieta? las veces que debo comer y el que, para llevarlo a cabo.

OS cuento,mido 180cm y peso 75 kg,soy delgado pero con barriga,bueno una ligera barriga que me esta preocupando y no hay manera de bajarla,tengo 21 años y llevo 1 mes en el gym,no hago cardio ni nada y lo unico que hago son los viernes dos horas de futbol,como 5 veces al dia pero lo que me pongan en la mesa xD.Yo quiero conseguir masa muscular.. y no se si me contradigo con esto,lo que quiero es quitarme la grasa que sobra y seguir trabajando pero necesito esa alimentacion y es lo que os pido,si alguno sabe por favor decirmelo.Tengo esperanzas de que vosotros me resolvais las dudas ya que teneis grandes conocimientos y no dudo que me dejareis una bonita respuesta : D gracias.

definiendo nunca vas a ganar masa muscular, en todo caso mantenerla si lo haces muy bien, o perder un poco!! asique decide lo que quieres hacer y luego te aconsejamos!

ok,gracias por tu respuesta,te informo.Quiero ganar masa muscular ya que soy delgado y quiero tener una buena masa,no ser un tanque sabes? si no,una silueta bonita,asi que es ganar masa muscular pero tambien me gustaria quitarme la grasa en la barriga,entonces no se si esto se puede hacer.

Si no hay remedio de bajar la grasa de la tripa a la vez que quiero aumentar de masa muscular,me gustaria saber que comer,cantidades y demas para una dieta y hacer bien este trabajo,que es ganar masa muscular,ese es mi objetivo.

Si sirve de algo esto os lo digo,voy 4 veces al gym,descanso los miercoles,los demas dias me hago:

Lunes--> pecho y hombro,4 maquinas de pecho,8 repeticiones y 3 series,en hombro me hago 3 maquinas con las mismas series y repeticiones.

Martes-> Espalda y triceps,4 mauinas de espalda,8 repeticiones y 3 series,en triceps me hago solo dos maquinas con las mismas repeticiones y series.

Jueves--> piernas,4 maquinas para cuadriceps me hago 5 series de 8 repeticiones y en gemelos cuantas repeticiones?siempre me hago 15 pero para aumentar no hay que hacerse menos repeticiones?

Viernes-->biceps y triceps,3 maquinas en biceps y 2 en triceps.en una maquina de biceps me hago 5 series de 8 repeticiones,las demas 3 series de 8 repeticiones.

Como lo veis,si hay algo que no encaja,decirmelo sin problemas;) venga.._chino_

perdon,me he equivocado,en piernas me hago 4 maquinas : D no 4 maquinas para cuadriceps : D

Si lo que quieres es ganar masa muscular tienes que diseñarte una dieta en la que subas las calorias. te dejo esta pagina en la que calcularas tus calorias diarias necesarias:
Calculadora de dieta, Calculadora del porcentaje de grasa corporal
para aumentar tendras que sumarle algunas calorias mas y hacer una dieta de 50% de Carbohidratos, 40% proteina y 10% grasa, los porcentajes los puedes variar, son subjetivos, pero lee por el foro y te informaras de mas dietas de volumen!!

40% de protes me parece una barbaridad...yo lo dejaria en 30

Atrás