Push Press

Chinate

tengo el miembro irritao
KE ES EXACTAMENTE EL PUSH PRESS GRACIAS, eske no si si es militar depié kn saltito o ke exactamente yevo un poko de lío_violento_

Chinate dijo:
KE ES EXACTAMENTE EL PUSH PRESS GRACIAS, eske no si si es militar depié kn saltito o ke exactamente yevo un poko de lío_violento_
Es eso.. lo que yo llamo un militar con trampa. Es una técnica de halterofilia.. que algunos usan para otras cosas.... entre ellos coleman, claro mueves más peso que en un militar estricto.. pero...
bueno cada uno es cada uno.
A Massi le funciona bien.
__pesas__

exacto, la diferencia es que aqui se ayuda uno con las piernas, por lo tanto puede moverse mas peso que en un militar normal, aqui en la imagen puede verse este impulso

pushpress2.jpg

Eske ayer estaba haciendo clean-press y me dice uno ke mejor haga solo kleans y militares kn saltito y le digo push press y me dice ke es eso y yo; kreo ke es lo ke tu me dices y me dijo ke no kreia ke se yamara así, por eso lo he preguntao jejeje merci

las fotos estan bien, solo q los codos deben estar bastante mas altos y la barra debe apoyar siempre sobre las claviculas. al ppo duele un poco y es bastante molesto, pero te acabas acostumbrando..

siderin dijo:
las fotos estan bien, solo q los codos deben estar bastante mas altos y la barra debe apoyar siempre sobre las claviculas. al ppo duele un poco y es bastante molesto, pero te acabas acostumbrando..
exacto, y tú Siderin como power k eres estarás reventao de hacer este ejercicio, con lo que tl vez seas el adecuado para indicarnos si realmente es productivo en lo relativo a hipertrofia en tu experiencia personal, la gente q lo soléis practicar sois los power y haltero básicamente

tiolegal dijo:
exacto, y tú Siderin como power k eres estarás reventao de hacer este ejercicio, con lo que tl vez seas el adecuado para indicarnos si realmente es productivo en lo relativo a hipertrofia en tu experiencia personal, la gente q lo soléis practicar sois los power y haltero básicamente

El push press es un ejercicio mucho más típico de strongmans que de powers o halteros. Para un strongman es uno de los "ejercicios de gimnasio" más importantes, junto con el peso muerto y la sentadilla, ya que hay varias pruebas similares (viking press, axle press y log lift). Yo no lo considero un ejercicio de hipertrofia ni mucho menos, es más un ejercicio de potencia corporal. Para hipertrofia del hombro haria un press militar o un press con mancuernas de toda la vida.

Ten en cuenta que en el press sobre la cabeza intervienen los hombros (para sacar la barra de las clavículas) y los triceps (como en el press de banca empiezan a intervenir a media altura). El impulso de piernas ayuda a levantar la barra a media altura, quitandole mucho trabajo al hombro, y luego empiezan a intervenir los triceps. Por tanto es posible tener un muy buen push press aún teniendo una mierda de hombros si tienes mucha potencia de impulso y mucha fuerza en los triceps.

segi lo ha clavado. Push-press=potencia . Ami me parece intersante para aumentar la fuerza pero para hipertrofiar el hombro hay que hacer los de toda la vida. Eso si , si se rinde bien en el push-press, la fuerza global te aumenta para levantar mas en otros ejercicios. Al menos esa es mi opinion. Y el musculo a mayor sobrecarga, mayor crecimiento. Un s2

hay gente q dice q el push press es bueno para la banca, otros dicen q todo lo contrario... serjimaier lo ha explicado muy bien, aunq es mas usado en la halterofilia q en power, date cuenta q el jerk o push jerk nace de ahi depues de una cargada, solo q la barra no va en linea con la cabeza, la tienes q llevar mas atras, casi a al altura de la cadera.

ahora estoy haciendo halterofilia y mi entrenador me ha puesto push press, y en power no lo hice nunca. aun asi, es un ejercicio de potencia y fuerza cojonudo, a mi me gusta mucho.

Ejercicio muy bueno para strongmans, como bien ha dicho serji.

Algunos strongwoman _chica_ hacen este ejercicio con barriles _contrato_

Atrás