Proteína ON, EAS Ó DYMATIZE

kokul

The Leganess
Buenas a todos,

Estoy pensando en comprar unas buenas proteínas, pero tengo dudas al elegir.
Si alguno de vosotros a probado alguna vez estas tres marcas y me puede aconsejar...
Llevo un año de entrenamiento, he tomado Cell Mass durante algún tiempo y la verdad que he notado el cambio. Mido 1,78m y peso 72kg, hago 5 comidas al día y bastante cardio los fines de semana, poquito entre semana.

Estas son las tres que he visto en iafinternational

100% WHEY GOLD STANDARD - 2270g
51,00 €
MARCA: ON
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Por 100 gramos
Valor energético 408,2 Kcal
Proteínas 81,6g
Carbohidratos 10,2g
De los cuales azucares 3,4g
Fibra 0g
Grasa 3,4g
De las cuales saturadas 1,7g
Sodio 204 mg
Potasio 510 mg

100% WHEY PROTEIN – 2250g
51,00 €
MARCA: EAS
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Por 40 gramos
Valor energético 160 Kcal
Proteínas 31g
Carbohidratos 2,1g
Grasas 2,9g

ELITE WHEY PROTEIN – 2250g
41,30 €
MARCA: DYMATIZE
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Por dosis (29,4 g)
Valor energético 112 Kcal
Grasas 1,5g
De las cuales saturadas 0,5g
Colesterol 5 mg
Sodio 55 mg
Carbohidratos 2,5g
De los cuales azucares 1g
Fibra 1g
Proteína 23g

Saludos!!

Yo creo que ya te has contestado poniendo la etiqueta de cada uno Kokul...

ON !! xD

Yo creo que ya te has contestado poniendo la etiqueta de cada uno Kokul...

ON !! xD
Podrías explicar un poco tu afirmación, por favor? Es que no entiendo nada de batidos, y estaba pensando decidirme por el dymatize. Gracias ;)

Podrías explicar un poco tu afirmación, por favor? Es que no entiendo nada de batidos, y estaba pensando decidirme por el dymatize. Gracias ;)

Si te digo la verdad no me las voy a dar de entendido, por que no lo soy, pero si te fijas en la etiqueta de los 3 es el más completo, y tiene muy buena aceptación si te fijas por varios foros, incluido este, yo creo que es la mejor en cuanto calidad/precio... (yo ya he hecho un pedido a USA pero el de 10 libras)

Yo tomo exactamente las dymatize que has puesto, son muy buenas y estan muy buenas xD!, por cierto a mi me costaron 54'40€ la misma cantidad, donde realizas tu la compra? Saludos.

jeje yo tengo la de EAS y te la recomiendo! no hace espuma se disuelve facilmente y esta muy buena (yo tengo sabor chocolate)...y como decia aquel...la informacion que has puesto es de 40gr por la de EAS y 100gr por la de ON (de esta ultima he escuchado muy buenas criticas)

yo recomendaria EAS por el sabor, auqnue quizas sea un poco mejor la de ON.

De todos modos hay gente muy exagerada diciendo que ON sin ninguna duda, que es la mejor,...realmente no creo que exista demasida diferencia entre las 3 como para afirmar categoricamnete que ON es mejor, que como digo muy posiblemente si lo sea, pero no muchisimo mejor que las otras

para ganar masa muscular no basta solo con proteina, hay que aportar cantidad de hidratos de carbono complejos de calidad.

te recomiendo Vitargo Total de QUAMTRAX

Proteina + Vitargo + Creatina [TODO EN UNO]

Información

salud0s ;D

Ah , y me olvide no compres ese coso que dijieron que tiene vitargo creatina y protes, nunca es bueno porque trae muy poco de todo, y no llega a hacer efecto, compra por separado si podes.

esta pregunta me suena mucho como unas 20 veces, te da igual on que dymatize, prueba una luego la otra y tu decides son primas hermanas

las tres son muy buenas yo prefiero dymatize ya que en cuanto a sabor le dan 100 vueltas a las demas estan buenas cojas las k cojas y en cuanto a calidad son 3 proteinas muy buena asi k la eleccion esta en tus manos.
PD:nose k teneis con on parecen k os pagan to el mundo con la misma prote jajajaja

cualquiera de las tres son buenas, yo he tomado las de ON y van muy bien. las otras tambien he oido buenos comentarios.

Atrás