Proteina leche merengada, increible....

AMGym

New member
El otro día en la tienda on line que suelo comprar me vino una muestra de leche merengada y flipe con el sabor, no he probado nada tan bueno en sabores hasta ahora ni la syntha de BSN, tenía un toque a canela que no empalagaba nada y te dejaba un sabor en la boca riquisimo.

Que sabores habéis probado que son diferentes a lo tipico y estan tan bueno?

Bufff la leche merengada me encanta, debe estar buena yo probe una vez una de Chocolate cookies tb muy rica y ponche de frutas tb riquisima, Platano esta era lamentable, la de Chocolate a secas tampoco es q me guste y la siempre me gusta y suelo encontrar es de Vainilla, muy pasable tb;)

pues yo soy muy tradicional para esto de las proteinas en polvo, vamos que pido siempre los 3 clasicos chocolate vainilla y fresa pero una vez me dieron a probar un batido de chocolate con trocitos que la marca aminostar que estaba cojonudo

Strattaciela o como cojones se diga de proenutrition, esta de 10. También tienen leche merengada.

la marca es QXN, he probado también los sabores de proenutrition y me quedo con los de QXN y la prote de leche merengada de QXN le da 10000 vueltas.

A quien no la halla probado se la aconsejo es con un toque de canela y te deja un sabor en la boca riquisimo le gusta hasta a mi mujer.

También comparaba Icok con proenutrition pero proe lo que no me gustaba es que usaba aspartano es sus sabores, por lo demás la prote esta muy bien tanto de sabor y demás, pero lo del aspartano me da muy mal rollo por eso deje de comprar.

Atrás