proteina de suero marca bipro

asaha

New member
compañeros con base en su experiencia con el uso de proteinas. alguien me podrìa decir si el suero de proteina marca bipro es una buena marca de proteina. hasta ahora voy a empezar a usarlas. y esta por lo que dice parece ser muy natural.
gracias.

bro un amigo la uso. creo k solo es marca colombiana. a el le fue bien. pero no le tengo mucha fe a los productos de laboratorio colombiano. igual solo te servira para complementar la dieta

bro un amigo la uso. creo k solo es marca colombiana. a el le fue bien. pero no le tengo mucha fe a los productos de laboratorio colombiano. igual solo te servira para complementar la dieta

Man pero creo que es americana. y lo que decis sobre complementar la dieta el producto si me ayuda a ganar masa muscular.

Puede ser americana esk no recuerdo. pork en el gimnasio mio la venden y venden puras colombianas como, megaplex y esas cosas. de k parte de colombia eres man

compadre soy de medellin y me pareceria muy bien asesorarme con alguen que se ve que sabe del tema como vos, ya que apenas voy a incursionar en el mundo de las proteinas y me parece que el suero de proteina es como de lo mejor que hay en el mercado. si me recomendas esa marca. o cual otra?

bro esa marca es muy buena. pues yo no la he usado pero mi compañero de entreno si y le ha ido muy bien. otras proteinas asi limpias esta la isopure, y la megapure. depende de tu tipo de cuerpo, si engordas con facilidad entonces la bipro te servira. si te cuesta engordar o sacar volumen entonces una mas cargada de carbohidratos te serviria. yo por ejemplo tomaria una isopure o una bipro y le meteria cucharadas de avena en hojuelas. pero recuerda k la proteina solo te ayudara con 1 o 2 comidas segun las tomas k hagas. y para tener una buena dieta para volumen necesitas 6 comidas al dia asi k tambien influye mucho lo k comas en las otras 4 veces. lo bueno de medellin es la bandeja paisa eso te sube pork te sube jeje.

jajajaa...2 tomas de proteina y 4 bandejas paisas seguro que si sube. jaja.
hemano se le agradece por la colaboracion me sirvio mucho.

ok man las mejores para vos

Atrás